Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA A TODOS...ESTOY EN PROBLEMAS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #709373  por Hermi

gente....

Estamos para dar una mano...todos alguna vez empezamos de cero.
Te aconsejo que consultes en los foros cómo encaminar el trámite, como vi que te estuvieron contestando, pero para resolver el trámite completo hay varias etapas que requiere un análisis previo...por ej, la liquidación de la moratoria, no se hace a traves de un foro, si te animás a averiguar eso en los organismos correspondientes (por ej. consultando en afip) o consultando a un contador o abogado que te lo haga, podes adelantarle a la Sra. si es posible o no acceder al beneficio.
 #709376  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
andrea1982 escribió:Che, me acuerdo de uno que entro al portal a consultar, como lo sacaron rajando, se fue a solo derecho a preguntar si podía demandar al foro, porque violaba la libertad de expresión :roll:

Si necesitás demandar al foro de odontólogos, avisame, y te armamos la demanda :lol:
 #709387  por dramamito

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
andrea1982 escribió:Che, me acuerdo de uno que entro al portal a consultar, como lo sacaron rajando, se fue a solo derecho a preguntar si podía demandar al foro, porque violaba la libertad de expresión :roll:

Si necesitás demandar al foro de odontólogos, avisame, y te armamos la demanda :lol:

JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 #709391  por karinaaa

Claro que sí Ermi, coincido con vos, lo que yo le quise decir es exactamento eso... yo también empecé a hacer previsional por necesidad, y estube mucho tiempo hasta ponerme a tiro, y siempre en sociedad con un gestor que la tiene más que clara!! no podés tirarte a la pileta con un tema que es absolutamente distinto a todo lo que venimos haciendo en lo judicial, tanto en el procedimiento, como en las normartivas, como en el trato!!! Viste la falta de respeto que hay en la mayoría de las UDAI? te tratan como al enemigo, hasta le dicen a tu cliente que no necesita un abogado, que lo podía haber hecho solo!...en fin...
Creo que orienté bastante a nuestra colega en su inquietud, pero sería imposible explicarle como desarrollar el caso por este medio, y a eso nos referimos, ya que le falta toda la base por lo que ella misma manifiesta. En lo particular he hecho consultas y estoy muy agradecida a todos por sus respuestas, las que siempre comprendí perfectamente porque tenía la base sobre lo cual estaba preguntando, me explico?
Me quedó una duda, qué certificado se le vencía a la señora que le llevó el caso que estaba tan apurada?... y por último, si el caso es así como está planteado, creo que se puede resolver perfectamente, me ofrezco por MP a que me contacten y vemos... Y pongamos más humor y menos suceptibilidad, que esta profesión nos invade de quilombos ajenos y con eso ya es suficiente, no les parece!! Saludos para todos!
 #709394  por dramamito

karinaaa escribió:Claro que sí Ermi, coincido con vos, lo que yo le quise decir es exactamento eso... yo también empecé a hacer previsional por necesidad, y estube mucho tiempo hasta ponerme a tiro, y siempre en sociedad con un gestor que la tiene más que clara!! no podés tirarte a la pileta con un tema que es absolutamente distinto a todo lo que venimos haciendo en lo judicial, tanto en el procedimiento, como en las normartivas, como en el trato!!! Viste la falta de respeto que hay en la mayoría de las UDAI? te tratan como al enemigo, hasta le dicen a tu cliente que no necesita un abogado, que lo podía haber hecho solo!...en fin...
Creo que orienté bastante a nuestra colega en su inquietud, pero sería imposible explicarle como desarrollar el caso por este medio, y a eso nos referimos, ya que le falta toda la base por lo que ella misma manifiesta. En lo particular he hecho consultas y estoy muy agradecida a todos por sus respuestas, las que siempre comprendí perfectamente porque tenía la base sobre lo cual estaba preguntando, me explico?
Me quedó una duda, qué certificado se le vencía a la señora que le llevó el caso que estaba tan apurada?... y por último, si el caso es así como está planteado, creo que se puede resolver perfectamente, me ofrezco por MP a que me contacten y vemos... Y pongamos más humor y menos suceptibilidad, que esta profesión nos invade de quilombos ajenos y con eso ya es suficiente, no les parece!! Saludos para todos!

¿te gusta el humorrrrrrrrrrr? te voy a dar mucho humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #709459  por mora223

TIENEN RAZON.ME PRESENTO NUEVAMENTE A ENMENDAR MI FALTA: BUEN DIA A TODOS QUERIDOS COLEGAS, Y LES PIDO NUEVAMENTE DISCULPAS. LES RUEGO NO ME SIGAN MATANDO. ESTABA DESESPERADA CUANDO INGRESE Y ACTUE COMO UNA TOPADORA. IGUAL AGRADEZCO A TODOS PORQ ME HAN HECHO REFLEXIONAR. TODO TIENE SU LADI POSITIVO. Y DE PASO LES CUENTO Q YA SOLUCIONE MI TEMA...GRACIAS OTRA VEZ!!! *flor*
 #709564  por karinaaa

Buenísimo moraa! si esto fuera el facebook, le pondría un "me gusta" a tu comentario, pero creo que acá no está esa opción... Suerte, y si sguís incursionando en previsional, armate de paciencia, que Anses es una jungla!!!