Hola gente del foro, algunos dicen que "nunca es tarde para estudiar" pero para estudiar derecho? Conocen a colegas de ustedes que se han recibido con más de 50 años? Por ejemplo: yo tengo 28 y el año que viene voy a comenzar a estudiar derecho aquí en mi ciudad (La Plata) es una cuenta pendiente que tengo hace muchos años y tengo que aprovechar que vivo a 15 minutos de la facultad y que ahora al estar casada tengo la posibilidad de estudiar, cosa que antes no podía hacer por tener que trabajar todo el día. Pero no sólo voy a comenzar yo, sino que también mi mamá, ella tiene 47. Ella me corre con ventaja porque tiene 2 materias aprobadas, pero por un problema de salud dejó todo ( si no me equivoco ella cursó en 2007) Estamos las dos muy enganchadas pero la verdad es que tengo muchas dudas más que nada por mi mamá y por la edad que tendría cuando ella se reciba,sólo quería que me cuenten alguna experiencia o simplemente si conocen a colegas de ustedes si se han recibido a dicha edad, a mi edad supongo que si...pero a la edad de mi mamá? Muchisimas gracias! Ya lo tengo leido al foro!! es muy interesante!! Saludos.
SI.PARA MI
HAY ETAPAS PARA CADA COSA....