Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgnte!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #709573  por Cintia2003

Hice mi primer jubilación de una señora que tenía dos años de aportes que le salían solo con la cédula y no con el DNI y tenía aportes de un año mas que no le figuraban en ningún lado y como la señora estaba apurada para que le salga la jubilación le compré todos los años que le faltaban como empleada doméstica y no declare los dos años de aportes, pero cuando presentamos los papeles saltaron esos dos años y el empleado de anses pidio unificación de cédula con DNI. No bastando con esto cuando llenamos la declaración jurada en vez de ponerle 12horas por semana, para justificar lo que fué comprado, le puse 15 no me pregunten porque pero me confundí y cometi un gran y grave error. Ahora le llegó una carta a esta señora que dice: "Con referencia a las actuaciones promovidas por Ud. cumplo en comunicarle que, a efectos de completar la documentación del Expediente citado, deberá cumplimentar lo que a continuación se solicita: ATENTO NO COINCIDEN LOS APORTES POR SERVICIO DOMESTICO QUE FIGURAN EN SIJP CON LO DECLARADO EN EL ANEXO DE SERVICIO DOMESTICO. El plazo para la presentación de la documentación solicitada es de 30 días hábiles administrativos.
Mi pregunta es como arreglo esto, que tengo que hacer? Qué es lo que tengo que presentar? yo no me presente como abogada porque todavía no tengo la matricula de anses, tengo que ir con ella y no quiero pasar un papelon. Estoy muy preocupada. Desde ya muchas gracias a quien me pueda responder.