Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Es valida una intimacion de pago via e-mail??

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #477267  por ranieva
 
Entre en la duda de si es valida o no una intimacion prejudicial via e-mail por una comision de venta en el sitio masoportunidades.com??

El tema es que en el 2007 publique un vehiculo para vender y un usuario me oferto pero nunca aparecio y por eso me quieren cobrar una comision de $250. El tema es que como yo no califique al supuesto comprador ellos dan por entendido que la venta se realizo cosa que no es asi.

Debo pagar esa deuda que en mi opinion es injusta??? es valida esa ultima intimacion prejudicial via e-mail?

Desde ya muchas gracias.
 #477417  por mantuleasa
 
ranieva escribió:Entre en la duda de si es valida o no una intimacion prejudicial via e-mail por una comision de venta en el sitio masoportunidades.com??

El tema es que en el 2007 publique un vehiculo para vender y un usuario me oferto pero nunca aparecio y por eso me quieren cobrar una comision de $250. El tema es que como yo no califique al supuesto comprador ellos dan por entendido que la venta se realizo cosa que no es asi.

Debo pagar esa deuda que en mi opinion es injusta??? es valida esa ultima intimacion prejudicial via e-mail?

Desde ya muchas gracias.
ACERQUESE EN ESTAS FIESTAS AL ESTUDIO DE ALGUN ABOGADO, Y EL LE DARA LA RESPUESTA.
ESTE FORO NO ES UN CONSULTORIO JURDIDICO
ATTE
 #477959  por federic0
 
mantuleasa escribió:ACERQUESE EN ESTAS FIESTAS AL ESTUDIO DE ALGUN ABOGADO, Y EL LE DARA LA RESPUESTA.
ESTE FORO NO ES UN CONSULTORIO JURDIDICO
ATTE
Lleve un buen champagne, un pan dulce, y un dinerillo para abonar la consulta, y el abogado lo atenderá con una sonrisa de oreja a oreja...!
 #478188  por mantuleasa
 
federic0 escribió:
mantuleasa escribió:ACERQUESE EN ESTAS FIESTAS AL ESTUDIO DE ALGUN ABOGADO, Y EL LE DARA LA RESPUESTA.
ESTE FORO NO ES UN CONSULTORIO JURDIDICO
ATTE
Lleve un buen champagne, un pan dulce, y un dinerillo para abonar la consulta, y el abogado lo atenderá con una sonrisa de oreja a oreja...!
jajajaj