Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BAJA POR SUPUESTA FALCEDAD EN DECLARACIÓN JURADA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #709638  por Nadialibertador

bUENAS... SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO,,, DESDE YA GRACIAS... NO HAGO DERECHO DEL CONSUMIDOR.. ME VINO UN CASO DE UN CLIENTE QUE LE ACABAN DE DESCUBRIR UN TRASTORNO BIPOLAR. SE DIO DE ALTA EN LA OBRA SOCIAL EN DICIEMBRE DE 2010 Y AHORA LE NOTIFICAN QUE POR SUPUESTA FALSEDAD EN LOS DATOS CONSIGNADOS EN LA DECLARACIÓN JURADA LE DAN LA BAJA AUTOMÁTICA... NO LE DICEN QUÉ DATOS SUPUESTAMENTE FALCEÓ NI NADA... EL TRASTORNO FUE DESCUBIERTO DESPUÉS... CÓMO PROCEDO?? RECHAZO LA CD Y OPTO POR DEFENSA DEL CONSUMIDOR?
 #709770  por cfg

¿es obra social o prepaga? la verdad uno tiene derecho a defenderse podrías ir directamente a la justicia civil pidiendo una cautelar para que la persona se siga atendiendo hasta que se resuelva. ¡Qué increible ayer se aprobó la ley de prepagas en el Congreso y hoy ya hay dos consultas por bajas muy discutibles!
 #710255  por cfg

salió hoy en diario judicial interesante para leer: La Justicia Comercial admitió la cautelar innovativa planteada por el afiliado de 60 años contra Medicus. La demandó por la suba de la cuota debido a su edad y solicitó la suspensión del aumento que finalizara el juicio principal. La Cámara ordenó el pago de un canon mensual intermedio. Todo esto ocurre justo cuando el Congreso acaba de aprobar la Ley de Regulación de Prepagas.
http://www.diariojudicial.com/contenido ... _0001.html
CON FALLO COMPLETO
 #710486  por Nadialibertador

GRacias!! Y gracias por no destacarme que falcedad va con S!! jaaa. lo escribí de noche cansada y hoy que lo veo casi me muero... de paso.... alguien sabe cómo modificar lo escrito???? no pude por ningún camino!! jajaja... gracias a todos por la ayuda.