Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primer caso autonomo-AYUDA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #709678  por Lorena77

Hola estimados foristas. Nuevamente apelo a la solidaridad de alguno de uds.
Tengo que hacer una pension de un Sr. que nacio en el año 1941 y falleció en el 2003.
En el PHA figura afiliado desde el 07-79 y como última categoría la B. El tema es que en datos personales figuran períodos desde:
01/1984 a 12/2003 todos en categoría A.
No se que se hace con los períodos 07-79 hasta el 01/1984, que no figuran en datos personales, los tengo que cargar manualmente? . Ni tampoco como es el tema de las categorías..

Gracias desde ya!!
 #709693  por hugo2

Lorena77 escribió:Hola estimados foristas. Nuevamente apelo a la solidaridad de alguno de uds.
Tengo que hacer una pension de un Sr. que nacio en el año 1941 y falleció en el 2003.
En el PHA figura afiliado desde el 07-79 y como última categoría la B. El tema es que en datos personales figuran períodos desde:
01/1984 a 12/2003 todos en categoría A.
No se que se hace con los períodos 07-79 hasta el 01/1984, que no figuran en datos personales, los tengo que cargar manualmente? . Ni tampoco como es el tema de las categorías..

Gracias desde ya!!
Tenes que agregar en numero de cuenta del padron historico de autonomos, el tramite se hace en afip.
 #709701  por Lorena77

Ah si, eso sabia. Despues de presentar el 460 me aparecen esos períodos en datos personales? y las categorías como quedan?

Gracias!!
 #709709  por hugo2

Lorena77 escribió:Ah si, eso sabia. Despues de presentar el 460 me aparecen esos períodos en datos personales? y las categorías como quedan?

Gracias!!
Perdon lorena si sabias lo de cargar la cuenta para que pones " no se que hacer con los periodos 07/79 al 01/84 " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #709723  por Lorena77

No sabía que al vincular la cuenta se cargaban solos los períodos. Me di cuenta recien con tu respuesta.
No me retes hugo. Te re agradezco por tu respuesta.