Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EDAD MINIMA PARA APORTES AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #709835  por pupina02

HOLA ALGUIEN SABE DESDE QUE EDAD SE PUEDEN COMPRAR AÑOS COMO AUTONOMO PARA LA LEY 24476, ES POSIBLE DESDE LOS 16 AÑOS?? COMO PUEDO AVERIGUARLO?? ESTOY LLAMANDO A AFIP PERO ES IMPOSIBLE COMUNICARME!!!!
 #709917  por eric000

y los hombre se pueden jubilar a partid de los 65 y las mujeres o damas o señoritas com dra mamita a partir de los 60 :shock:
 #711760  por andrea1982

eric000 escribió:y los hombre se pueden jubilar a partid de los 65 y las mujeres o damas o señoritas com dra mamita a partir de los 60 :shock:
Y qué tiene que ver con la edad mínima desde que se puede empezar a aportar? :roll:
 #712214  por dramamita

y si quedan viudos y el extinto era jubilado pueden tramitar una derivada jajajajajajaja

o esto andrea tampoco tiene nada que ver no????
 #712348  por andrea1982

dramamita escribió:y si quedan viudos y el extinto era jubilado pueden tramitar una derivada jajajajajajaja

o esto andrea tampoco tiene nada que ver no????
No sé, porque si se muere con 17 años y estaban casado? :roll:
Acordate, que en el campo, los menores pueden trabajar. Y si encima tenían hijos? Quién se hace cargo ? :roll: