Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda me corren contestacion de traslado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #709777  por xxime78

Estimados el juzgado me lanza este proveído: Ahora mi pregunta es la siguiente, puedo contestar ratificando integramente lo manifestado en el escrito inicial de la demanda? y rechazo las excepciones?
Agréguese.

En los términos de la Resolución Nro 11 de la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social de fecha 24/02/10, téngase al presentante por presentado en el carácter invocado y por constituído el domicilio legal. Téngase por contestada la demanda en tiempo y forma. Téngase presente las autorizaciones conferidas en los términos del art. 134 del CPCCN.
Exímase de acompañar copias para traslado del poder en los términos del art. 121 del CPCCN. Téngase presente la reserva del caso federal para su oportunidad.
De lo manifestado y de las excepciones opuestas, traslado a la actora por el término de cinco días. Notifíquese.
Concédase la eximición de presentar el bono de derecho fijo en el marco del Dcto. 1240/01.
 #710060  por franciscana

Hola!
La Anses no te va a notificar del traslado, tenés que retirar vos la copia de la demanda y notificarte.- Si tu pregunta apunta a contestar todo en un mismo escrito sí, normalmente se contesta solo las excepciones porque no hay "duplica", sino de lo que vos digas en relación al resto de su contestación de demanda tendrían que darle traslado a la anses y sería la historia de nunca acabar!.-
Notificate vos directamente y contesta excepciones dentro de los 5 días.-
Suerte!
Haydée