Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• constancia habilitacion anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #524836  por Natiprin

Hola!! tengo turno mañana a las 9 y no encuentro mi constancia de habilitacion de anses como abogada, se podra sacar de la pagina de anses?
 #524846  por diegomdp

no pero vas a figurar en al base de abogados asi que sino tenes tu constancia tienen que chequear en esa base que tienen en su intranet que figures habilitada
 #709887  por yolola

a mi me tomaron el tramite pero me piden que lo incorpore cuanto antes y sigo sin encontrar la constancia!! alguien sabe de donde sacar una constancia nueva???
 #710068  por CLAUDIA70

yolola escribió:a mi me tomaron el tramite pero me piden que lo incorpore cuanto antes y sigo sin encontrar la constancia!! alguien sabe de donde sacar una constancia nueva???
yolola, podes hacerlo en ANSES PROFESIONALES de calle paraná, en el 1º piso o el 2º nu me acuerdo :oops:
pero es ahí... con fotocopia de matricula, dni y algún servicio de donde tengas el domicilio *suerte*