Buenas!!! quería hacerles una consulta porque hace poco que estoy trabajando con accidentes de transito, resulta que tengo un cliente que tuvo un accidente de transito en la ruta y cuando estoy por correr traslado a la contra parte y a su aseguradora me doy con que se me había pasado agregar la copia del carnet de conducir y cuando estaba por hacer la ampliación de la demanda caigo en cuenta que el salame de mi cliente no me aviso que tenia le carnet vencido al momento del choque hace ya cuatro meses. Le puede jugar en contra sobre todo al momento de exigir el cobro a la aseguradora de la otra parte? es mejor que ni lo acompañe?
lpacheco escribió:Buenas!!! quería hacerles una consulta porque hace poco que estoy trabajando con accidentes de transito, resulta que tengo un cliente que tuvo un accidente de transito en la ruta y cuando estoy por correr traslado a la contra parte y a su aseguradora me doy con que se me había pasado agregar la copia del carnet de conducir y cuando estaba por hacer la ampliación de la demanda caigo en cuenta que el salame de mi cliente no me aviso que tenia le carnet vencido al momento del choque hace ya cuatro meses. Le puede jugar en contra sobre todo al momento de exigir el cobro a la aseguradora de la otra parte? es mejor que ni lo acompañe?hola, primero mandalo URGENTE a que lo renueve! Bah, en realidad le va a salir categoría "original", porque ya pasó el tiempo legal para que sea considerado "renovación". Igualmente, que vaya a obtener la licencia, x lo que "puti pudieri" en el futuro.
Lo que yo haría seguro, es obviar, por todos los medios, presentarla ante los estrados judiciales. Y rezar mucho, xa que el ddo no reconvenga ni planteé nada atinente a la inidoneidad que deriva de la falta de carnet para conducir (licencia vencida = inidoneidad para conducir). Abrazo