Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE APORTES

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #709717  por carpediem777

Buenas noches colegas, trataré de ser breve y claro... ( es mi primera regulación)

Laboral..., conteste demanda, presentamos acuerdo, se homologó y, en el mismo se fijó la regulación de honorarios...
La pregunta concreta es...si yo NO acompaño escrito acreditando que percibí mis honorarios...que pasa con los aportes????? en algun momento me intiman a que los acompañe igual?? o se termina archivando con el tiempo???? pregunto esto porque lo que cobré por la contestación es inferior a la regulación de honorarios.... (si si, ya se... :oops: ), pero bueno...fue mi primer contestación y recién ahora empiezo a ver como es el tema de los MALDITOS aportes.... a quien me oriente...gracias anticipadas!!!!
 #710250  por diegogvillamayor

la caja en algun momento te los va a reclamar, y cuando pase eso, tenes que contestar diciendo que nunca percibiste tus honorarios.
Igual fijate de cobrarle al cliente los aportes (el 100 %) de lo regulado, notifica la regulacion y si no te los pagan ejecutalo (claro solo vas a poder ejecutar el % que paga el cliente)

saludos.
 #710378  por carpediem777

Gracias DIEGOVILLAMAYOR, sos muy atento veo respuestas tuyas por todos lados...
Si, igualmente yo mis honorarios ya se los cobré, lo que aprendí es que para la proxima...pasaré mis honorarios y acordaré que al momento de la regulacion tambien me paguen los aportes...(por lo menos los que les corresponden al cliente)...ahora YA TA...a :cry: a la ruta...