Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FACUNDO 0ME ACOSA MIREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #710289  por leny2010

FACUNDO 01 ME ACOSA MIREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor leny2010 » Sab May 07, 2011 6:42 am
ME FUI DEL FORO, PERO ENCONTRE ESTE PRIVADO INICIARE ACCIONES PENALES CONTRA ESTE DELINCUENTE VIRTUAL
Solicito aclares injurias

Enviado: Vie May 06, 2011 11:10 am
De: facundo01
Para: leny2010
Si te agarro, soy capaz de chuparte la vagina hasta hacerte desmayar. Loca.
 #710344  por leny2010

Alejandra, tengo a mi mama grave yo no tengo nada que ver con las guarangadas, no son para mi las expresiones que vertiste, lo puse aca porque porque el admin no baneo a quien correspondia y no se dio por aludido por mucho tiempo.
no entro mas al foro ni contesto mas nada no me interesa un lugar donde no se banea a esta clase de gente.
suerte a todos,.
 #710390  por leny2010

disculpame Alejandra, estoy en un momento mas que dificil, mi mama esta mal, y estuvo 5 horas gritando en la clinica sin hacerle efecto los sedantes encima al lado de una mujer en coma que no se expresa pero escucha, es una situacion dificil para mi manejar esto mi papa postrado y mi hijo enfermo cronico.
Sabia lo que podia pasar en otro post ya hay alguien que me cargo por eso, sabia que iba a pasar pero no le mande a la Dra porque me dio verguenza ajena que con lo que paso la otra vez no se dio por aludida. y no baneo a este especimen que fue el que causo todo esto.
Quiero que me baneeen a mi, ya me hicieron una queja porque a una usuaria le conteste que la iba a ayudar el chapulin colorado porque decia quien podra ayudarme, no la quise ofender quise dar un poco de alegria al foro, y este sujeto entra al foro umpunemente.
Te pido disculpas a vos.
Dra Furriol por favor baneeme a mi que en todo momento quise dar contencion a gente agraviada y hasta el mismo sujeto en algun momento parecio contenerse.
pero no quiero entrar a mi mail y encontrarme con ese asco. a otras usuarias tambien les dijo lo mismo.
Disculpame vos Alejandra, no suelo ser una persona agresiva, estoy en momento especial lque no me permite discernir el bien del mal, a pesar de haber estudiado psicologia.
Salutes *flor*