Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7104  por AIDA

HOLA A TODOS!!!

presente el plan por 25994 art 6 beneficio art 38 el 21 de noviembre me dieron una tarjeta de constancia de tramite y me dijeron que tengo que esperar la carta para que la persona empiece a cobrar. tambien me dieron a elegir el banco.
ahora bien cuando entro a sicam en PRESENTACIONES ENVIADAS dice ESTADO Pendiente de Aceptacion por ANSES. y en OBSERVACIONES CODIGO ACEPTADA Esto significa que todo esta bien y que solo hay que esperar la carta para cobrar ? O puede suceder que la rechacen ? gracias a todos
 #7112  por Agnese

Hola Aida, si dice aceptada , esta aceptada por afip, tenes que mandar la jaap por autopista de servicios si es que ya no la mandaste y cuando te salga aprobada en anses, recién va a estar jubilada. :lol:
 #7148  por AIDA

Agnese escribió:Hola Aida, si dice aceptada , esta aceptada por afip, tenes que mandar la jaap por autopista de servicios si es que ya no la mandaste y cuando te salga aprobada en anses, recién va a estar jubilada. :lol:
HOLA
yo ya lo presente en anses de manera personal y me dieron una tarjeta como constancia inicio de tramite ,incluso ya elegi el banco donde va a cobrar.
mi duda es todavia puede ser rechazado por anses? o solo queda que me envien la carta ? ya que la primera vez no le dieron curso al tramite pero me lo dijeron en el momento. Si ahora le dieron curso significa que esta bien? gracias y perdon por la ignorancia pero es el primero que hago y nunca se sabe que puede pasar
AIDA