Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS PARA EL COBRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #710431  por avel2007

Amigos, tengo a un cliente que iba a cobrar su primer haber el proximo mes. El problema está en que el día de ayer le dió un ACV. Todo lo que tiene es una hermana en Chile, que anoche pude dar con ella para avisarle del problema de su hermano.
Entonces, en concreto: Como puedo hacer que la hermana cobre su jubilación, o bien como proceder ya que no tiene herederos.
Saludos.
Avel
 #710436  por mmmm

lleva al sanatorio una carta poder, que la certifique el director medico con sello de la institucion y la hermana, despues va al anses y hace el tramite correspondiente para que le paguen a ella en el banco (esperemos que la sra tenga dni argentino, sino vas a tener otro lio) algun sobrino?
 #710437  por mmmm

perdon, ovbie un detalle el sr puede firmar? sino que ponga el dedito, espero que tengas exitos y no se te complique mas
 #710438  por avel2007

mmmm escribió:lleva al sanatorio una carta poder, que la certifique el director medico con sello de la institucion y la hermana, despues va al anses y hace el tramite correspondiente para que le paguen a ella en el banco (esperemos que la sra tenga dni argentino, sino vas a tener otro lio) algun sobrino?
Gracias MMMM, pero la Sra. es Chilena, no reside acá. No, no tiene sobrinos, nadie de nadie....
 #710440  por avel2007

mmmm escribió:perdon, ovbie un detalle el sr puede firmar? sino que ponga el dedito, espero que tengas exitos y no se te complique mas
Al día de hoy está inconsiente.
 #710451  por mmmm

huy a ver si a alguien se le ocurre algo, suerte
 #710458  por avel2007

mmmm escribió:huy a ver si a alguien se le ocurre algo, suerte
Ya estoy viendo que el lunes voy a tener que ir a Anses para que alguien me informe algo, por lo visto es algo bastante atípico.
Gracias mmmm por responderme.
un abrazo y buen finde....