Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM FAVORABLE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #709772  por nat08

BUENAS A TODOS!
2 JUBILACIONES QUE INICIÉ EN DICIEMBRE EN UDAI ITUZAINGO YA ME SALIERON ACORDADAS.
ÁNIMO QUE VAN SALIENDO!!!!!!!
 #709775  por mariana080280

como hisiste??? yo espero ... esta en verificacion...
 #709791  por dramamita

al finnnnnnnnnnnnnn, felicitaciones, es una tranquilidad, esperemos que muevan en otras udai tambien *flor* *flor*
 #709822  por Aldeberan

Felicitaciones!! Las mias son de zona sur y estan mas que lentas. Un beso y buen finde!!
 #710011  por juprevi

me sumo a las buena noticias, salio acordada una pension directa con sdm extemporaneos,eran reales,preguntaron a medio barrio, pero LA ACORDARON!!!!.SALUDOS
 #710054  por franciscana

Hola!!
Me sumo a las buenas noticias! Salió una jubi con servicio doméstico de UDAI CENTRO que había presentado en diciembre!! de a poco van saliendo!! ánimo!!
Haydée
 #710058  por alejandra01

Yo no me aguanté, y presenté reclamo en anses Córdoba...las tengo iniciadas desde octubre. una verguenza. Ambas situaciones son reales...Espero que ahora las verifiquen, porque hasta los dadores de trabajo están ansiosos..más uno que puso la plata para los pagos de su doméstica...
Me alegro por sus trámites aprobados!!! *flor*
 #710342  por silvia Hugo

UDAI centro aprobo una de mis Jubilaciones SDM iniciada en Diciembre, cobra en Junio. Esperemos la resolucion favorable de las restantes. *flor*
 #710359  por ferchu776

Me sumo UDAI Lanus presentada en diciembre tambien acordada ,cobra en junio.Despacio pero van saliendo!!!
 #710433  por NORMA

Chicos,qué bueno que esten aprobadando jubi con SDM;yo tengo varias durmiendo desde noviembre-diciembre.
El lunes por primera vez me toca ir a UDAI MONSERRAT,.¿Alguien sabe qué tal esa Udai y si piden algo fuera de lo habitual en jubilacines con SDM?
 #710480  por Lizzie

me prendo a la consulta ...alguien sabe cómo están saliendo en Avellaneda? tengo dos y tb muy lentas.... :roll:
 #710535  por lorenam

Hoy me salio una jubilacion con servicio domestico de diciembre iniciada en Turdera, una tranquilidad!!!! Esperamos las demas!!!