Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • medianeras entre vecinos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #710425  por ruben50
 
tengo una discucion con mi vecino lindero, este hizo su medianera de 15 cm. en los cuales apoyo su casa. Mi pregunta es si mi vecino puede construir su casa ( de pared de 15 cm) pegada a mi medianera sin haber hecho el su propia medianera?
 #710447  por ruben50
 
andrea1982 escribió:Si sos abogado, lo diste en derechos reales. Si no sos abogado, deberías consultar con uno.
No soy abogado por ese motivo estoy en esta pagina, y estoy consultando en ella, si no sabes sobre este tema limitate a no contestar.
 #710545  por andrea1982
 
Se sobre el tema, lo dí en derecho reales. Per está es una página de abogados, para consultas entre abogados, no un consultorio juridico gratuito, dudo que alguien te de una respuesta. Podés ir al consultorio juridico gratuito que te quede más cerca a consultar, obviamente, con la documentación necesaria, ya que existen distintos "tipos" de muro para separar dos propiedades.