Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos -Proveen pruebas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #709879  por ANAMARIAP

Hola, quería consultarles en un asunto de alimentos donde no hubo acuerdo y vamos a juicio.
Proveen las pruebas ofrecidas por mi parte -actora- entre las cuales está la documental. Allí dejamos aclarado que en caso de desconocimiento de lo acompañado se libren oficios a dichas entidades. A lo que despacharon "...para el caso que el demandado desconociere la prueba documental acompañada: tienese presente para su oportunidad".
El asunto es que la desconoció y se proveyeron también sus pruebas que ofreció.
Pregunto: tengo que hacer los oficios directamente o volver a solicitarlo al tribunal? es en prov de Bs As, y con los paros y vista de causa en mes y medio, me preocupa no poder llegar a producirla.
Gracias a quien pueda ayudarme, un saludo, ANAMARIA
 #709928  por diegoignacio

si estan proveidos hacelos
 #710019  por ANAMARIAP

¿¿¿y no necesitaría el despacho que diga "librense los oficios solicitados.."???

Un saludo, ANAMARIA
 #710477  por vaie83

si necesitas ese despacho, porque se tuvo presente no se ordenó, se debía esperar a que la demandada desconozca o no, creo que debes presentar un escrito pidiendo que se ordene el libramiento.-
Saludos
 #710499  por diegogvillamayor

el despacho es claro, tenes que pedir que se provea la prueba, no esta el librese oficio.....
 #710577  por ANAMARIAP

vaie83 escribió:si necesitas ese despacho, porque se tuvo presente no se ordenó, se debía esperar a que la demandada desconozca o no, creo que debes presentar un escrito pidiendo que se ordene el libramiento.-
Saludos
diegogvillamayor escribió:el despacho es claro, tenes que pedir que se provea la prueba, no esta el librese oficio.....
Gracias a ambos!!! Eso haré, un saludo, ANAMARIA