Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension 18037 denegada urgente!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #710696  por ISIS

Si presenta nuevas pruebas , en este caso recibos(por mas que sea de los períodos que le rechazaron), lo mismo lo van a considerar al retroactivo desde esta nueva presentación, por lo menos a mi me ha pasado asi...
Yo trataria de presentar todo lo que sea posible, incluso los recibos de otros períodos...A caso Marco no te la rechazaron porque segun ellos le faltaban años?
 #710771  por MARCO82

Gracias, arandu e isis (como siempre).
Si isis me lo rechazaron porque no le alcanzaban los años de servicios, pero vi el expte. y me parece que hicieron mal el computo, incluso no tomaron un periodo certificado y que figura en sijp de 3 años y 3 meses de aportes sin fundamento alguno.
Mi idea es presentar reconsideracion sin nuevas pruebas porque considero que alcanza con lo que figura en el expte. El tema es que ademas de esos años tiene mas que no estan certificados ni en sijp, pero si tiene recibos de sueldo.
Por lo que la duda es: inicio la reconsideracion sin aportar nuevas pruebas y veo que pasa, despues de ultima hago una reapertura. O pido toda la prueba, e inicio mas adelante la reapertura.
La duda es que si voy por reconsideracion sin acompañar pruebas de los servicios que no estan incluidos en el expte, le pueda ser inferior el haber.
Se entiende??
 #710914  por ISIS

Me extraña muchísimo que no hayan computado un periodo de 3 años que sale en sipa.
Pero bueno, si vos estas seguro, dale para adelante con la reconsideracion...y veamos que pasa...de última despues pedis reapertura y agregas todo, lo único que el tiempo va a pasar...
No creo que influyan los recibos si es poco tiempo en el monto del haber...