Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #702314  por Doncella_de_Orleans

vale21 escribió:felicidades!! y que disfruten mucho de esa bebe!!!!!

Gracias! *flor*
 #710190  por Catita_1

Hola, tanto tiempo, ando perdida en el face, y entre pañales y escritos, mi bebe Victoria, rdan..no? va a cumplir 10 meses el 8 de Julio, y ya se queda parada solita unos segundos hasta caer de cola, dice nononono moviendo su cabeza, hace palmas cuando aparece la mamadera y saluda, eso es todo por el momento.
Sigo en estado de babosa total y feliz con la llegada de la nueva Victoria del Portal.
Un abrazo.
 #710204  por Tuiti

Catita_1 escribió:Hola, tanto tiempo, ando perdida en el face, y entre pañales y escritos, mi bebe Victoria, rdan..no? va a cumplir 10 meses el 8 de Julio, y ya se queda parada solita unos segundos hasta caer de cola, dice nononono moviendo su cabeza, hace palmas cuando aparece la mamadera y saluda, eso es todo por el momento.
Sigo en estado de babosa total y feliz con la llegada de la nueva Victoria del Portal.
Un abrazo.
Catita disculpame, vos sos la mamá de Victoria ¿ pero estás segura que cumplirá 10 meses el 8 de Julio ? Yo apuesto a que ese día cumple 1añito. *cumple* *abrazo*
 #710226  por DAL

Catita es asi . . . .
 #710260  por doctorina

Querida Catitaa dejanos recordarte que el 08 de julio Vicky va a cumplir UN AÑOOOOOO..... *cumple* ...... :lol: :lol: sos un personaje!!!, menos mal que los tíos nos acordamos!!! :lol:
 #710415  por gaston ramiro gonzalez

Hola a todos.
Catita_1 escribió:mi bebe Victoria, rdan..no?
Esteeee..ejemmm...Sonó a " Tienen presente que a esto lo inicié yo, no ?? "
Sí, por supuesto que lo tenemos presente. Y tb a tu beba...Cómo no la voy a tener presente yo si se llama como mi princesita ??
Tuiti escribió:Catita disculpame, vos sos la mamá de Victoria ¿ pero estás segura que cumplirá 10 meses el 8 de Julio ? Yo apuesto a que ese día cumple 1añito.
Bueno, che, sepan interpretarla !! Quiso decir que mañana 8 cumple 10 meses. Así de enloquecida debe andar la pobre madre. Es primeriza Catita ?? Si es así.... CUERVITA : Viste que con uno solo ya se marean ?? :lol: :lol:
Besos y abrazos a todas/os las mamis y papis del Portal.
 #710567  por DAL

Es que Catita no es primeriza, de hecho Victoria es la tercera.
Catita es . . . Catita .!!!!
 #710600  por Doncella_de_Orleans

Pensando en empezar a leer este hilo...habrá alguno para evitar que me de algo! (viene de "a mi me va a dar algoooo") :lol:
María Victoria está, como decirlo, un poquito más demandante :roll: , ya tenemos rutina de 5 a 8 de la mañana ...
Pero igual, sho FELIZ!
 #710699  por cuervita

Donce...y se pone cada vez peor la cosa jajjajaj
 #710701  por cuervita

Catita_1 escribió:Hola, tanto tiempo, ando perdida en el face, y entre pañales y escritos, mi bebe Victoria, rdan..no? va a cumplir 10 meses el 8 de Julio, y ya se queda parada solita unos segundos hasta caer de cola, dice nononono moviendo su cabeza, hace palmas cuando aparece la mamadera y saluda, eso es todo por el momento.
Un abrazo.
cati, los mios con 10 meses recien se sientan!!! ajjaja son un poco lentos (por no decir vagos) :roll:
 #710753  por alejandra01

saluditos a las mamaes del portal..los niños están cada vez más hermosos..muero con las fotos de los trillizos de cuervita, la foto de la gorda de cati y la de sonia...son un sueño...
 #710791  por Catita_1

Tienen razon el 8 de Julio cumple el año, asi que voy a tener que ir organizando alguna partuza, que rapido pasa el tiempo. :roll:
Gracias por mantenerme en tiempo y espacio.
Cuervira los tuyos se ganaron a todos los del face, cada dia mas lindos.
Donce estoy esperando fotos.
Hoy le saque foto a mi bebe comiendo mandarina, no saben la cara, despo la subo al face, impagables, mañana le doy limon, naaaa es joda.
 #711204  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Pensando en empezar a leer este hilo...habrá alguno para evitar que me de algo! (viene de "a mi me va a dar algoooo") :lol:
María Victoria está, como decirlo, un poquito más demandante :roll: , ya tenemos rutina de 5 a 8 de la mañana ...
Pero igual, sho FELIZ!
Vos pensá que sería peor que la rutina de MV fuese de 2 a 5 de la mañana. :lol:
*abrazo*
 #711207  por Tuiti

cuervita escribió: cati, los mios con 10 meses recien se sientan!!! ajjaja son un poco lentos (por no decir vagos) :roll:
Son unos vagos diviiiiinossssssssss :!: :!: :!: *flor*
 #711209  por Tuiti

Catita_1 escribió:Hoy le saque foto a mi bebe comiendo mandarina, no saben la cara, despo la subo al face, impagables, mañana le doy limon, naaaa es joda.
Estamos esperando la fotitooooooooooooooo :!: :!: :!:
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 103