Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tramite de Jubilación: Consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #710694  por Pipas

Colegas del Foro, quisiera consultar lo siguiente:

Soy nuevo en el mundo abogadil y quisiera consultar con uds lo siguiente porque van dos veces que me preguntan y no tengo idea: ¿como se saca la jubilacion? tengo dos conocidos que quieren jubilarse y me dijeron si lo hacia yo, pero no tengo idea de como es el asunto.

¿Alguien podria orientarme un poco?

Muchas gracias por su atención en estas lineas.-

Dr. Pipas :)
 #710704  por MARIO1943

Pipas escribió:Colegas del Foro, quisiera consultar lo siguiente:

Soy nuevo en el mundo abogadil y quisiera consultar con uds lo siguiente porque van dos veces que me preguntan y no tengo idea: ¿como se saca la jubilacion? tengo dos conocidos que quieren jubilarse y me dijeron si lo hacia yo, pero no tengo idea de como es el asunto.

¿Alguien podria orientarme un poco?

Muchas gracias por su atención en estas lineas.-

Dr. Pipas :)
SI NO TENES NI IDEA, COMPARTILO CON UN PROFESIONAL QUE HAGA PREVISIONAL, NO PODES APRENDER DE UN DIA PARA OTRO,
 #710719  por rogamar

Podes consultar el libro de Sarsosa de derecho previsional, es un tema en el que tenes que tener en cuenta bastante cosas , para no meter la pata y si lo que comenta el forista anterior estaria bueno algun colega amigo que puedas compartir la jubi mientras vas aprendiendo
Saludos