Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta por un sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #710764  por rosariolam

Buenas tardes foristas! Les quería consultar por un sicam
Mi clienta tiene 66 años y no tiene nada de aportes . Cuando ingreso a sicam solo en datos personales le figura una inscripcion como autonomo desde 07/2004 al 09/2008 en monotributo no aportante al regimen previsional. Tengo dos dudas:
1- Los 27 años que le tengo que comprar , los compro en sicam II o sicam I ? pregunto como tiene inscripcion de monotributo. Par mi es sicam I pero antes de enviarlo me quede con esta duda
2- Ella tiene monotributo no aportante al regimen previsional igual le aplico el art. 1 de ley 25321?
Agradezco mucho su colaboracion! Saludos
 #710806  por tincho_20

rosariolam escribió:Buenas tardes foristas! Les quería consultar por un sicam
Mi clienta tiene 66 años y no tiene nada de aportes . Cuando ingreso a sicam solo en datos personales le figura una inscripcion como autonomo desde 07/2004 al 09/2008 en monotributo no aportante al regimen previsional. Tengo dos dudas:
1- Los 27 años que le tengo que comprar , los compro en sicam II o sicam I ? pregunto como tiene inscripcion de monotributo. Par mi es sicam I pero antes de enviarlo me quede con esta duda
2- Ella tiene monotributo no aportante al regimen previsional igual le aplico el art. 1 de ley 25321?
Agradezco mucho su colaboracion! Saludos
1) Segun resolucion no se cuanto del veintipico de abril.. Se hace todo en sicam 1, salvo q optes por moratoria 592.
2) Aplicale articulo 1 al periodo de monotributista no aportante.

Saludos.
 #710838  por arielruiz86

2) No hace falta, el sistema no lo toma (si no hay pagos previsionales a renunciar......)