Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como obtener informacion de una deuda sin ser yo la titular

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #710303  por PEPONA1164

hola
hola a todos y gracias de antemano
Mi problema es el siguiente:
mi esposo tiene cuenta en citybank desde antes de casarnos y pidio varias veces dinero a ese banco. Debe unos 4000euros y pagamos al mes 150 euros
pero de golpe y porrazo me viene en la cuenta 175 el mes pasado y 214.35 en este mes
se lo pregunto a mi esposo y me dice que los ha llamado por tlf y les ha dicho que aumente la cuota mensual pero NO me lo creo, la verdad (me ha mentido varias veces)
Antes venia una carta mensual diciendo lo que queda por pagar y lo que se esta pagando al mes pero desde hace un mes que no viene
se lo pregunto y me dice que lo han llamado y que le han dicho que ya no envian cartas, que se ve por internet. Le pregunto por la direccion y me dice que no se acuerda, que ya llamara para preguntarselo
Total, que no quiere que yo sepa nada de ese dinero, pero de mi banco (porque la cuenta corriente esta a nombre mio y la letra del piso tambien) sale todos los meses una cuota mensual para pagar esa deuda (NO TENGO DERECHO A SABER DE ESE DINERO?)
Tambien, hace unos 3-4 meses nos mandaron una carta (cuando antes llegaban cartas aqui, claro) diciendo que ademas del dinero que se debia que habian aceptado los 1500euros que se habian solicitado. Se lo pregunto a mi esposo y me dice que es una equivocacion pero claro, como no llegan cartas de informacion ni nada pues no se si es que ese dinero se lo ha gastado él sepa Dios en donde o en verdad es que se han equivocado
Jope, ruegen me ayude
como puedo informarme de esto, porque llamo al tlf de ese banco y me dice que si no se ponen en contacto con él, que no me dan informacion alguna puesto que no soy yo el titular de esa cuenta ni de esa deuda
Pero ahi no queda la cosa:
Como se suele ir de cervezas con los amigos y gasta un dineral, pues no le dejo que coja mi tarjeta de credito y claro, se va al citybank y saca lo que el quiera, sin yo saberlo, agrandando asi la deuda mas aun.
tenemos varios prestamos y aunque trabajamos los dos mas de la mitad de lo que ganamos se lo lleva el banco y facturas y no quiero que debamos mas dinero del que se debe
QUE PUEDO HACER? AYUDADME POR FAVOR
 #710653  por Tofee

Hola Pepona, por lo que surge de la consulta vivís en España.
Este es un foro de abogados de Argentina, por lo cual no está a nuestro alcance poder ayudarte.
Te aconsejo consultes a un abogado de confianza que te explique hasta donde sos responsable vos también por las deudas de tu marido.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!! *suerte*