Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PUEDO HACER ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #70585  por eada

Hola Colegas: Estoy con una ejecucion previsional en CAP FED en la etapa de presentacion a la ANSES de la liquidacion para que pague...Mi cliente tiene 83 años y un diagnóstico médico que requiere una urgente cirugía (costosa)...Puedo plantear una medida cautelar o un amparo...para que los plazos procesales sean otros y se logre el pago en el más breve plazo...una vez aprobada la liquidación...Es posible eso??...Cómo lo planteo???...qué planteo???...hay jurisp al respecto???Gracias...Ada Ezcurra

#70652  por dsncorp

O sea lo tuyo ya esta para pago? o en que etapa estas?
 #71112  por marluwill

eada escribió:Hola Colegas: Estoy con una ejecucion previsional en CAP FED en la etapa de presentacion a la ANSES de la liquidacion para que pague...Mi cliente tiene 83 años y un diagnóstico médico que requiere una urgente cirugía (costosa)...Puedo plantear una medida cautelar o un amparo...para que los plazos procesales sean otros y se logre el pago en el más breve plazo...una vez aprobada la liquidación...Es posible eso??...Cómo lo planteo???...qué planteo???...hay jurisp al respecto???Gracias...Ada Ezcurra
EADA: como estas? tengo un caso parecido, es un reajuste estaba en el UCADEP, presente una nota en Alsina 250, donde resaltaba, que esta persona se encuentra dentro de las excepciones al orden de prelacion, por la edad y por la enfermedad, en 2 dias la pasaron al area de Oficios Judiciales, me dijeron que es donde resuelven y despues pasa nuevamente al UCADEP , para terminar de liquidar. Espero que te sirva. Saludos. marluwill :lol: