Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM- Recibos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #711051  por Lizzie

Cómo es lo de los recibos?? yo asesoré al dador de empleo sobre las preguntas y a los testigos pero no tenia en cuenta que tb debia tener recibos ...es mensual que los deberia tener? semanal? diario?
por favor alguién que me comente porque aún no le cayó el verificador a ver si estoy a tiempo...
Muchas gracias!
 #711057  por marirene

Es la parte de abajo del formulario 102.
 #711127  por MARIO1943

EL RECIBO ES MENSUAL, PERO ESO NO QUITA QUE LA FORMA D E PAGO SEA DIARIA , SEMANAL, QUINCENAL O MENSUAL, SON COMO ANTICIPOS Y A FIN D E MES LE HACES EL RECIBO CORRESPONDIENTES, ES UNA D E LA PREGUNTAS DEL VERIFICADOR, LA FORMA D E PAGO, UN RECIBO LO FIRMA EL DADOR Y EL OTRO LA TRABAJADORA, EL SOLO TIENE QUE TENER EN SU PODER EL TICKET DE PAGO DEL 102 Y EL RECIBO D E SUELDO FIRMADO POR LA TRABAJADORA
 #711333  por Lizzie

Ups! :oops: yo los entregué todos en el inicio de la jubi....el verificador se los van a pedir al dador de empleo?? en ese caso tendrá que decir que quedaron con el resto de los formularios y los tickets que entregué en esa ocasión?? brrrr :oops: ( sino toy al horno)
además entonces el dador deberia tener en su poder los recibos comunes q acrediten el pago???
gracias!
 #711392  por alcirana

En Mar del Plata hay 3 udai, en dos de ellas me tomaron de diferente manera los recibos. En la calle Luro me devolvieron el que va firmado por el empleador. En la calle Independencia se quedaron con todo...cada iniciador con su librito. Suerte!
 #711417  por Lizzie

muchas gracias Mario, alcirana y marirene!