Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses no quedan en Cero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #711108  por mmendoza

Colegas, pague con el Form 1662 intereses correspondientes a periodos que van desde 05/2000 al 06/2004 pero cuadno veo la liquidacion en sicam aun me figuran impagos en parte (la deuda total es de 10.58$) y del periodo 03/2011 se deben 0.58 en concepto de intereses (que se pagaria con el form 155) mi consulta es ¿se puede mandar el sicam y adjuntar los formularios por los pagos de los intereses correspondientes?
graicas
 #711113  por mmendoza

molinag escribió:Si, paga y lleva los tickes al turno.......
Molinag el del periodo 03/2011 tambien??? barbaro si es asi poruqe ya intente cancelarlo varias veces y siempre me queda un resto..
gracias nuevamente
 #711117  por MARIO1943

TE TENES QUE FIJAR EN EL CTA. CTE. PORQUE HAY INTERESES RESARCITORIOS Y CAPITALIZABLES, SI LO PAGAS EN UN SOLO CONCEPTO TE VA APARECER SIEMPRE DEUDA, LO QUE TENES QUE HACER ES ENTRAR EN EL CTA. CTE. LOS QUE TIENEN UN A MANITO SON LOS QUE HA PAGADO EN EXCESO Y LO REIMPUTA A LA DEUDA
 #711121  por mmendoza

MARIO1943 escribió:TE TENES QUE FIJAR EN EL CTA. CTE. PORQUE HAY INTERESES RESARCITORIOS Y CAPITALIZABLES, SI LO PAGAS EN UN SOLO CONCEPTO TE VA APARECER SIEMPRE DEUDA, LO QUE TENES QUE HACER ES ENTRAR EN EL CTA. CTE. LOS QUE TIENEN UN A MANITO SON LOS QUE HA PAGADO EN EXCESO Y LO REIMPUTA A LA DEUDA
Si Mario eso ya lo hice con todo los intereses posteriores a 07/2004 y no tuve problema..el tema es q tuve q reliquidar el sicam y ahora me aparece esa deuda del 03/2011 que si la pago se q me demora como 10 dias en aparecer el pago...entonces mi pregunta apuntaba a si puedo mandar el sicam y adjuntar este pago como asi tambien los anteriores al 07/2004 que obviamente no aparece en la cuenta corriente de autonomos o nomotributistas (CCAM)
 #711154  por mmendoza

molinag escribió:Si, mientras adjuntes los tickets esta ok.......
muchas gracias, q tengas un dia excelenteeeee