Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• otra consulta S.O.S

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #711285  por lapm

Mi clienta desea jubilarse, tiene terrible deuda en SICAM, le prescribi todo menos lo que tiene pago, le meto en moratoria lo que puedo sin que se superpongan los aportes que tiene bajo RDP ni los prescriptos y con eso llego a los 30 años, MI TERRIBLE MIEDO ES QUE EN EL MALDITO SICAM LOS PERIODOS QUE METO EN MORATORIA SE PONEN COLOR ROSA!!, avanzo igual?, no me bocharan la jubi.

Ayyy Dios!!!!!! jajajaja, me voy a buscar un viejo con mucha guita, abultado seguro de vida y enfermedad terminal graveeee!!, asi safoooooo jajajajajaja
 #711325  por lilita09

lapm escribió:Mi clienta desea jubilarse, tiene terrible deuda en SICAM, le prescribi todo menos lo que tiene pago, le meto en moratoria lo que puedo sin que se superpongan los aportes que tiene bajo RDP ni los prescriptos y con eso llego a los 30 años, MI TERRIBLE MIEDO ES QUE EN EL MALDITO SICAM LOS PERIODOS QUE METO EN MORATORIA SE PONEN COLOR ROSA!!, avanzo igual?, no me bocharan la jubi.

Ayyy Dios!!!!!! jajajaja, me voy a buscar un viejo con mucha guita, abultado seguro de vida y enfermedad terminal graveeee!!, asi safoooooo jajajajajaja
Lamp como estas hoy ehhhh no le des bolilla al cartel rosa, estoy de acuerdo con el viejo con plata pero no entiendo lo de abultado :oops: :mrgreen:
 #711327  por juprevi

se refiria al seguro,lilita,al seguro, jajaja
 #711338  por lapm

jajajajaja, por supesto chicas que me referia al seguro! jajaja, lo de abultado lo dejo en el pasado jajajaja