Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIO DE DESALOJO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #711228  por nahuel1987
 
Hola q tal soy nuevo por aca, quisiera verr si me pueden informar y ayudar.

Mi problema es el siguiiente: Mi papa me inicio un juicio de desalojo, yo estoy vivieno hace 4 años en una casa, la cual esta escriturada a nombre de el nada mas. mi mama fallecio hace 5 años, ellos no estaban casados ni en concubinato, el ahora me quiere sacar de aca, porque yo no accedo a verder la propiedad, el tenia un poder que le hizo mi mama para cobrar un juicio por el padre de mis hermanos(mis hermanos son por parte de mi mama), luego que fallecio ella, segun tenia entendido esa plata era solo de mis hermanos y de mi mama, pero al morir ella, me dijeron que tambien me correspondia a mi una parte por ser hijo tambien. Bueno realmente no se si sera asi, quisiera saber eso, y que puedo hacer, ya que mi mama uso mucha plata en la propiedad, y no me parece justo que mi papa se quede con el esfuerzo que hizo mi mama, ya que ella siempre dijo que la propiedad era para mi el dia de mañana. Espero me puedan sacar algunas dudas. Muchas gracias, si necesitan sabr algo mas por favor preguntenme,