Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como hago para iniciar?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #711465  por Pato272727

Tengo todo para iniciar una denuncia de impedimento de contacto. En la ciudad de Buenos Aires. Siempre hice civil y no se como iniciar en penal ¿Adonde corno la presento? ¿Hay una cámara que sortea o algo así? me dijeron de ir a viamonte y libertad ¿Es ahí? ¿puedo iniciar como apoderado o tiene que firmar el cliente?
 #711483  por lilianasarda

SEPRESENTA FORMULA DENUNCIA ART. LEY.....

Señor Juez de Instruccion:

Fulano, (datos personales), con el patrocinio de laDra...............constituyendo domicilio, a VS. se dirigen respetuosamente y exponen:

1.- Para que le estas escribiendo.-

2.-Como fueron los hechos.-

3.- Laspruebas con que contas.-
Y si pedis diligencias probatorias.-

4.- No te olvideslas autorizaciones.-

5.- Cerra como la civil, solo que en el ultimo punto, pedis que selos condene a la pena maxima prevista para este tipo delito con expresa imposicion de costas.-

La firma tu cliente, la firmas vos, y la llevas, sin las pruebas( solo la denuncia ) a la Camara Penal Correccional, atras de Lavalle, hay unos boxes y las chicas te la toman, en una semana lo citan a ratificar y ahi si acompañas las pruebas. Metele el bono. Liliana
 #726349  por Pato272727

Por si les interesa les cuento como nos fue.

Se presenta en la Cámara, que queda en viamonte entre libertad y cerrito.
Se puede presentar y firmar por poder general
cayó en un juzgado que derivó la instrucción a la fiscalía que cito al Sr. a ratificar la denuncia, acompañar la documentación (que no se presenta en el sorteo sino que se agrega después) y dar explicaciones. Estuvo hablando como una hora y media en la fiscalía y ahora mandaron a pedir informes.