hola colega buenas tardes, antes que nada disculpa las molestias, pero queria consultarte sobre un caso que me llego ayer.. mi cliente esta casado y hace 3 meses decidieron con su esposa separarse (con lo cual el hizo una exposiscion policial) se fue del hogar y alquila una vivienda. tienen una hija de 6 años la cual vive con su madre, si bien el tiene un excelente contacto con su hija quiere dejar todo por escirto para que no hayas problemas , que su esposa lo presiona con que le va a iniciar un divorcio contradictorio,si el no le deja los bienes a ella. igualmente ese sera tema para otro post. necesitaria un pco de guia, queria saber . esto es Prov BS. AS. alguien tendria un modelo de demanda regimen de visitas, porque trabajo muy poco en provincia y siempre me parece raro todo.
Tengo entendido que debo sortear y despues paso al consejero de familia 8almomento de sortear debo tener la demanda o ella se adjunta con posterioridad a la audiencia, sino llegan a un acuerdo?
El otro tema son los alimentos si bien ellos hicieron un acuerdo (entre ellos) la esposa empezo a no recibirle el dinero, por lo cual el queire que conste en algun lado que le entrega ese dinero, sino que se podria iniciar para fijar la cuota (en este caso lo pediria el alimentante, o espera a que se fije una cuota ?
espero que me entiendan, y como siempre les estoy muy agradecido
Tengo entendido que debo sortear y despues paso al consejero de familia 8almomento de sortear debo tener la demanda o ella se adjunta con posterioridad a la audiencia, sino llegan a un acuerdo?
El otro tema son los alimentos si bien ellos hicieron un acuerdo (entre ellos) la esposa empezo a no recibirle el dinero, por lo cual el queire que conste en algun lado que le entrega ese dinero, sino que se podria iniciar para fijar la cuota (en este caso lo pediria el alimentante, o espera a que se fije una cuota ?
espero que me entiendan, y como siempre les estoy muy agradecido
"Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos." William Shakespeare