Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios inpagos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #711680  por cesarmaraz

buen dia amigos primera vez que , me pasa se me escapo un abuelo jajaja y no me pago soy su apoderado como lo ejecuto me presento an la udai o el convenio que me firmo lo ejecuto
 #711711  por cristide

Hola! Si no te pagó Anses no tiene nada que ver, si le hiciste firmar un convenio o contrato tendrías que ejecutarlo, yo les hago firmar un contrato de locación de servicios y además un pagaré que cuando me paguen se los devuelvo les digo, eso los asusta más, el pagaré. Sino antes de iniciar juicio mandale una intimación, espero te sirva la respuesta.
 #711741  por lujan07

Mandale una C.D. (es ideal que le dejes el telef de un Estudio de un colega para que sepan que te patrocina un abogado "de cobranzas")

....Intimo en plazo perentorio de 48hs. abone los honorarios correspondientes al trámite de PBU PC PAP Exp. N° ......... todo efectuado como apoderado ante ANSES conforme a Ley 17040, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales en su contra a fin de hacer efectiva la tutela de mis derechos. Queda Ud. debídamente notificado.....

Ya me pasó; dos veces.
En capital intimé, después pedí mediación y se arregló en cuotas.

En Provincia les llegó la demanda, ni se mosquearon hasta que les llegó la notif de que sería embargado el haber por ejecución judicial.

En Privincia me acuerdo que en total son 2 haberes mas intereses y costas, aportes, honorarios del colega que me patrocinó,...con carta de pago mía y de mi ptrocinante se libró erl oficio al banco Superville de la desafectación. les salió mas caro el collar que el perro.!!!

Es así..de nosotros depende que se respete al Profesional abogado.
Suerte!!
 #711749  por andrea1982

Obvio que les termina saliendo más caro...! Por mas que no tengas convenio, la 17040 te avala.
 #712056  por cesarmaraz

chicos 1.000.001 de gracias por el concejos sino hacemos respetar lo nuestro quien lo va hacer digo x 7 años de estudio tengo miopia aguda y 99,99 de astimatismo y me salen con pelo..........., un abrazo :oops: :oops: