Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago sin indicación de período

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #712065  por danielcarambia

Antes que todo gracias.
La consulta es la siguiente. Tengo un cliente a quien realice una unificación de cuentas con el formulario 460f. Antes no aparecía ningún pago, pero al realizar la unificación me aparece lo siguiente:

Período desde Período Hasta Fecha de pago
12/08/1967 (SIN INDICACIÓN DEL PERÍODO)
02/1983 02/1983 12/02/1983
04/1983 04/1983 15/05/1983

La verdad que no sé cómo no cargar la situación de revista. Porque no sé a qué período está imputado dicho pago del año 1967, por lo tanto no entiendo cómo cargarlo ni si cargarlo.
Muchas gracias de verdad.
 #712070  por hugo2

danielcarambia escribió:Antes que todo gracias.
La consulta es la siguiente. Tengo un cliente a quien realice una unificación de cuentas con el formulario 460f. Antes no aparecía ningún pago, pero al realizar la unificación me aparece lo siguiente:

Período desde Período Hasta Fecha de pago
12/08/1967 (SIN INDICACIÓN DEL PERÍODO)
02/1983 02/1983 12/02/1983
04/1983 04/1983 15/05/1983

La verdad que no sé cómo no cargar la situación de revista. Porque no sé a qué período está imputado dicho pago del año 1967, por lo tanto no entiendo cómo cargarlo ni si cargarlo.
Muchas gracias de verdad.
Tenes que cargar la situacion de revista que aparece en el Padron Historico.
 #712221  por danielcarambia

Sí, en realidad ya no cómo aparece en el Padrón Histórico, sino como aparece en PUC.
El único tema es que ese pago que aparece efectuado en el 67 no tiene indicación de período. Y no sólo eso, sino que según surge del PHA ni siquiera aparece mencionada una inscripción o afiliación de mi cliente en ese momento Recién aparece inscripto en el año 1983.
Por eso, no se me ocurre cómo cargarlo, o si pasarlo por alto.
 #712285  por hugo2

danielcarambia escribió:Sí, en realidad ya no cómo aparece en el Padrón Histórico, sino como aparece en PUC.
El único tema es que ese pago que aparece efectuado en el 67 no tiene indicación de período. Y no sólo eso, sino que según surge del PHA ni siquiera aparece mencionada una inscripción o afiliación de mi cliente en ese momento Recién aparece inscripto en el año 1983.
Por eso, no se me ocurre cómo cargarlo, o si pasarlo por alto.
No podes pasarlo por alto, si tenes que comprar algo por moratoria compra en esa fecha, de seguro es bastante dinero.