Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Herederos extamatrimoniales no notificados de sucesión

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #712098  por UrquizaAsociados
 
Hola a todos me hablaron muy bien del sitio, me presento y les solicito apoyo.

Mis clientes hijos extramatrimoniales que ganaron juicio de filiación, se enteraron 8 años despues a traves de uno de los hijos matrimoniales que se había realizado la sucesión de su padre.

Uno de los hermanos propuso informales de unas acciones en una sociedad italiana a cambio de la cesión de derechos de una propiedad muy grande en Chubut.

En el estudio lo primero que hicimos fue presentarlos en la Sucesión, que por casualidad se perdió.

Estuvimos investigando un poco y averiguamos que los hijos matrimoniales cedieron derechos de un canal de televisión en favor de uno de ellos, y éste vendió los derechos en el año 2009.

Como se extravió el expediente no tuve contacto con los bienes denunciados en la sucesión.

La pregunta es que acción tengo sobre ese hermano que vendió derechos sucesorios de los que mis clientes tenian derecho y nunca fueron informados de la operación.

Desde ya gracias por su tiempo.
 #715933  por gonzaaguirre16
 
buenos dias
necesito ayuda urgente en relidad no soy abogado ,soy un cliente que esta iniciando un juicio de filiacion:soy mayor de edad y mi padre nunca me reconocio,decidi hacer este tramite para poder sacar algun provecho economico ya que no puedo sacar ningun otro tipo de provecho emocional
me gustaria que me ayuden y me digan que es lo que puedo ganar en este juicio(apellido,aspecto monetario-9
muchas gracias
gonzaaguirre16
Miembro