Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJO EN NEGRO EN LA IGLESIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#71221  por Ulpiano-mdp

Avisame tambien cuando la excomulguen!!!!!!!!!

#71253  por DAL

Tene cuidado que no le quieran pagar con un viaje al Paraiso "all inclusive"!!!!
 #71381  por silvio25

JA JA, POR MI QUE LA EXCOMULGUEN, PERO QUE VAYAN AUMENTANDO LAS LIMOSNAS DEL DOMINGO!
 #72334  por abogaducho

Bueno Silvio, solo quería preguntarte cómo te había ido con la presentación de la demanda. Te cuento que tengo el mismo problema que vos, una mujer que prestó servicios por 16 años a una iglesia grande de Mendoza (de ahí soy) y de repente vino un cura nuevo y la rajó. Le venían pagando unos pesitos y bolsas de comida pero cdo entró el nuevo cura no le dió nada y le dió una patadita en su parte trasera (culito). La señora a todo esto vive en una villa, tiene una hija down y el marido esta para atrás. O sea.... todo lo que no pedirías nunca en tu vida. Te pido si por favor podés contestarme o alguien de los que postearon antes.
Saludos,
Soy nuevo así que cq error corríjanme.

#72399  por Galatea

Estimado Colega:

Me permito sugerirte que te remitas a las opiniones vertidas ut-supra, en especial al comentario del Colega sebastianmss que me resultó sumamente interesante, práctico y claro.

Saludos,
Claudia Emma
 #72485  por abogaducho

Galtaea, gracias por tu sugerencia pero la idea era conocer cuál había el resultado post presentación. De todas maneras Silvio es amigo así que ya me informo.
La próxima espero respuestas un poco más comprensivas.
Suerte!