Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLEAÑOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #712374  por marceloalbani

Hola gente, resulta que me yega un cliente con todos los aportes necesarios y cumple los 65 en diciembre. Cuanto tiempo antes puedo meter el tràmite?
GRACIAS POR RESPONDER
 #712415  por fito657

Alejandra, presente un caso con esa anticipación pero el iniciador me decía que era ficcicio porque ellos no tocaban nada hasta que no cumpliera los 65, mas allá que si lo recibían, por lo menos en esa udai pero creo que en todas pasa lo mismo.
 #712447  por varelamariac

MIRA DONDE YO LOS PRESENTO LOS TRABAJAN Y SALEN ACORDADOE}S CUANDO CUMPLEN LA EDAD, YA PRESENTE MUCHOS Y PASA ESO AL OTRO DIA DE CUMPLIR LOS AÑOS SALEN ACORDADOS.
eL TEMA ES QUE CORRE EL RETO DESDE LA FECHA DEL CUMPLE
 #712471  por FLORCITA73

varelamariac escribió:MIRA DONDE YO LOS PRESENTO LOS TRABAJAN Y SALEN ACORDADOE}S CUANDO CUMPLEN LA EDAD, YA PRESENTE MUCHOS Y PASA ESO AL OTRO DIA DE CUMPLIR LOS AÑOS SALEN ACORDADOS.
eL TEMA ES QUE CORRE EL RETO DESDE LA FECHA DEL CUMPLE

Y si... el retro va a ir desde que cumple los extremos legales de edad y años de servicio. Por eso se llama Feliz Cumpleaños.

saludos
 #712477  por lilita09

Alejandra Radua escribió:
lilita09 escribió:buen dia,3 meses.
Perdoná lilita, pero son 4 meses.
Tal cual Ale, pasa que para mi 3 meses equivalen a 120 días :oops: :mrgreen: el tema del feliz cumple es como dice mi amigo Fito,saludos cordiales.
 #712693  por arielruiz86

Yo vi un caso curioso que me llamó la atencion en la udai donde presento (que se me fue porque le dije que habia que esperar cerca de cumplir la edad) en que el jubilable reunia los 30 años de servicios pero le faltaba la edad, y cuando estaba por cumplirlo me percate de que no solo que ya lo habian jubilado ( :| ) sino que tambien habia cobrado un par de meses antes de cumplir los 65 años (le salio el beneficio faltando uno 6 meses y cobro efectivamente unos 3 meses antes de cumplir la edad). Rarisimo.....Y no fue una RTI.
 #712705  por arielruiz86

jajaja :lol: .........son algunas curiosidades de la profesión.
 #712710  por FLORCITA73

arielruiz86 escribió:Yo vi un caso curioso que me llamó la atencion en la udai donde presento (que se me fue porque le dije que habia que esperar cerca de cumplir la edad) en que el jubilable reunia los 30 años de servicios pero le faltaba la edad, y cuando estaba por cumplirlo me percate de que no solo que ya lo habian jubilado ( :| ) sino que tambien habia cobrado un par de meses antes de cumplir los 65 años (le salio el beneficio faltando uno 6 meses y cobro efectivamente unos 3 meses antes de cumplir la edad). Rarisimo.....Y no fue una RTI.
Tal vez era un diferencial.....
 #712712  por molinag

arielruiz86 escribió:son algunas curiosidades de la profesión
......la verdad que si...
 #712804  por arielruiz86

FLORCITA73 escribió:
arielruiz86 escribió:Yo vi un caso curioso que me llamó la atencion en la udai donde presento (que se me fue porque le dije que habia que esperar cerca de cumplir la edad) en que el jubilable reunia los 30 años de servicios pero le faltaba la edad, y cuando estaba por cumplirlo me percate de que no solo que ya lo habian jubilado ( :| ) sino que tambien habia cobrado un par de meses antes de cumplir los 65 años (le salio el beneficio faltando uno 6 meses y cobro efectivamente unos 3 meses antes de cumplir la edad). Rarisimo.....Y no fue una RTI.
Tal vez era un diferencial.....

Ja ja, me temo que si floricita.......todo tiene una explicación. :roll: