quisieran que me orientaran en el siguien te caso, me presentaron un convenio de alimentos, reg. para ser homologado, hasta ese momento el padre pagaba regularmente , solo debia una parte del acuerdo. no se presente a ratificar firma por ende pedi sentencia y estoy a la espera, ahora bien me conviene ahora que hace cuatro meses que no paga iniciar una cautelar solicitando embargo sobre el sueldo o directamente inicio ejecucion de convenio con cautelar. en cualquiera de estos casos cuanto debería cobrar de honorarios poruqe hasta ahora solo cobre 400 pesos de gastos. Gracias por las opiniones , realmente me preocupa porque me hicieron algunas objeciones mis clientes y no se si seguir o tirarles el expediente por la cabeza, ya que pretendian que tenia que haber iniciado la cautelar junto con la homologacion , pero yo consieraba que hasta ese momento estaba cumpliendo, solo no habia cumplido una parte que se referia a un dinero para construir una pieza que en realidad no era m ucho y que pensaba ejecutar una vez homologado. gracias por la ayuda!!!
Homologado, y notificada dicha homolog., denunciás incumplimiento, practicás liquidación, corrés traslado y, recién allí, podrás ejecutar (embargar); y quizás te pidan que lo hagas por incdte.
Recomendación en cuanto a los honorarios: Cobralos anticipadamente y por un valor no menor a 2 cuotas. Saludos