Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DERECHO Y ETICA LABORAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #712470  por razielcraft
 
Hola
Quiero hacer una consultita...
Trabajo en un empresa multinacional desde hace tres años, lo que estoy viendo es que dentro de mi sector hay favoritismos entre algunos empleados del mismo nivel, lo que genera enojo en demasíada a la gente que trabaja de verdad, obviamente esto pasa en todos lados, pero un detalle a tener en cuenta es que la empresa se rige por normativas internas que expresan explictamanete el repudio y sancion de dichas conductas.
Ademas este sector de control incentiva el uso de denuncias anonimas para investigar estos hechos anti eticos, la pregunta es: ¿si investigan quien fue y me descubren pueden llegar a echarme?
otra pregunta: hay algo juriciamente sustentable que puedo incluir en la denuncia para presionar que investiguen con seriedad estas conductas ( algo que sea por fuera de la normativa empresarial)
saludos!
 #712606  por nonbis
 
Todo depende, estimado. Consulte a un abogado con más detalles en la mano y le sabrán asesorar sobre cómo proceder. Saludos.-