Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cambio de abogada sin aviso!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #703667  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:AbogadaJunior, por tus comentarios, en general, creo que vale la pena darte un consejo
En un post de quejas de tener pocas ganancias y/o poca clientela, en otras decis que "pateás" mucho tribunales, y acá te quejás de un cliente que se te fue. Más allá de que esté mal tomar clientes de otros abogados, fijate en que puede que la estés errando.
Los clientes no se van porque si, aunque hay gente que le gusta pasearse por los estudios, generalmente no le saca el caso al primer abogado, sino que ronda los estudios para consultar si está bien lo que le están haciendo.

ha.. beno a hora justificas la falta de etica..
Por favor...
es una sucesion estimadisima..... no es algo tan complejo como para andar cambiando de caballo en medio del rio!
 #703671  por andrea1982
 
Yo no justifico la falta de ética de otro profesional, pero también no darle importancia a a los asuntos de tu cliente, cosa que veo que hacés, porque decís que es solo una sucesión, es una falta de ética. Porque para vos, quizás, una sucesión sea una pavada, un trámite simple y que no te va a dejar mucho dinero, y sin embargo para tu cliente es importante.
 #704069  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Yo no justifico la falta de ética de otro profesional, pero también no darle importancia a a los asuntos de tu cliente, cosa que veo que hacés, porque decís que es solo una sucesión, es una falta de ética. Porque para vos, quizás, una sucesión sea una pavada, un trámite simple y que no te va a dejar mucho dinero, y sin embargo para tu cliente es importante.

*cafe*
justifica la falata de etica..?
 #712459  por abogadajunior
 
hOLA yUDA!! :oops: :oops:
OTRA VEZ AHORA QUE PASA..??!!

presente la renuncia y solicite regulacion de honorarios en el momento procesal oportuno..

y me sacan este proveido;

"tengase presente la renuncia al patrocinio"

pregunto; y mis honorarios??!!
no dijo nada el juzgado..!
que hago?
lo dejo asi?
gracias.-
 #712614  por rkarina
 
en que estado esta la sucesion? hay un solo heredero, a mi tambien me paso pero yo no renuncie porq son 2 clientes, y uno quizo seguir conmigo, el tema es que vos tendrias que pedir regulacion de honorarios?
 #712616  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:hOLA yUDA!! :oops: :oops:
OTRA VEZ AHORA QUE PASA..??!!

presente la renuncia y solicite regulacion de honorarios en el momento procesal oportuno..

y me sacan este proveido;

"tengase presente la renuncia al patrocinio"

pregunto; y mis honorarios??!!
no dijo nada el juzgado..!
que hago?
lo dejo asi?
gracias.-
Este Portal está destinado a los abogados del interior del país y de capital. A los fines de responder la consulta que UD hace, debería concurrir a la oficina de un abogado, munida de la documentación respaldatoria y, previo abono de los aranceles, proceder a comunicarle al letrado su inquietud. A los fines de evitar faltas eticas, los abogados que diariamente navegamos por el Portal, no acostumbramos a responder consultas de particulares o secretarias, ja.
 #712731  por abogadajunior
 
cdiriarte escribió:
abogadajunior escribió:hOLA yUDA!! :oops: :oops:
OTRA VEZ AHORA QUE PASA..??!!

presente la renuncia y solicite regulacion de honorarios en el momento procesal oportuno..

y me sacan este proveido;

"tengase presente la renuncia al patrocinio"

pregunto; y mis honorarios??!!
no dijo nada el juzgado..!
que hago?
lo dejo asi?
gracias.-
Este Portal está destinado a los abogados del interior del país y de capital. A los fines de responder la consulta que UD hace, debería concurrir a la oficina de un abogado, munida de la documentación respaldatoria y, previo abono de los aranceles, proceder a comunicarle al letrado su inquietud. A los fines de evitar faltas eticas, los abogados que diariamente navegamos por el Portal, no acostumbramos a responder consultas de particulares o secretarias, ja.


...y a este le falta un tornillo?!
:shock:
 #712986  por abogadajunior
 
hOLA yUDA!!
OTRA VEZ AHORA QUE PASA..??!!

presente la renuncia y solicite regulacion de honorarios en el momento procesal oportuno..

y me sacan este proveido;

"tengase presente la renuncia al patrocinio"
u y volvio a entra a despacho... a lo mejor lo hicieron en dos partes... y ahora sale la regulacion!!

Gracias.-
*suerte*
( a los de buena honda)
 #712992  por andrea1982
 
Preguntá en el estudio donde trabajas, un abogado con más experiencia va a saber guiarte, o directamente un abogado... :lol:
 #713046  por cdiriarte
 
andrea1982 escribió:Preguntá en el estudio donde trabajas, un abogado con más experiencia va a saber guiarte, o directamente un abogado... :lol:
Jajajaja, mi Secretaria que es mi hermana, hace los escritos de indole jurídica consultando los libros. No solo aquellos de mero trámite, también las usucapiones, los incidentes de nulidad y demases, me pregunta cuando ya está todo listo y antes de imprimir el escrito, no antes y, en cuanto a las regulaciones, alimentos y ejecutivos, sabe mejor que nadie todos y cada uno de los pasos hasta la obtención del pago de capital, intereses, costas y costos. Ah, y no es abogada. Pero, advierto, que "abogadajunior", una vez más, da muestras de no ser abogada, ni junior, ja.