Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • falta de personeria

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #712378  por lu81
 
Hola colegas, soy nueva en el foro. Queria pedirles ayudita en un tema que le veo poca salida
Tengo un expediente administrativo originado en defensa al consumidor en mar del plata- bs-as, estoy como patrocinante de la denunciada. Ya recayo sentencia del Tribunal de Faltas imponiendole una multa determinda, el problema es que advierto que el denunciante se presento en caracter de presidente de una asociacion y a compaño estatuto y ademas un acta asamblearia de renovacion de autoridades del año 1998 pero la denuncia la inicio en 2005!!. El estatuto preveia una renovacion cada 2 años de las autoridades. Obviamente a la abogada anterior se le paso oponer la excepcion. Ya vencio el plazo para un jerarquico, Solamente me queda el contencioso. pense en la anulabilidad pero el acto administrativo no esta viciado en si mismo sino la personeria del denunciante, entonces hay alguna salida para esto? gracias!
 #712633  por lu81
 
hubo un error de redaccion perdon; quise decir "presento un acta de asamblea del año 1998 y la denuncia la efectuo en el año 2005. el estatuto prevee la renovacion de autoridades cada 2 años.