Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXAMEN DE COLOQUIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #712130  por tordito

a pesar de que ya creí que había aprobado, me veo nuevamente en el ruedo de los exámenes de este curso eterno. QUE TOMAN EN EL EXAMEN?? saludos y a su disposicion
 #712763  por cecilia74

Bueno mira la semana pasada tomaron en este deparatamento judicial. Te dan un caso para que analices con tu grupo. Luego entras al examen y los profes hacen de partes u abogados , primero tenes que parafrasear al requirente y requerido luego a abogados y comenzar a hacer preguntas de acuerdo a que etapa del proceso que te encuentres, no es necesario que llegues al acuerdo lo importante es conocer los intereses de las partes.
Es netamente practico y la hacen bastante complicado , te dan vuelta a cada rato, y tenes que escuchar muy bien lo que van diciendo.
No es muy facil, pero no imposible.
Saludos y espero que te sirva de guia
 #712847  por tordito

Gracias ceci, ya me pongo con las preguntas y parafraseos (cuando rinda les cuento como me fue) Buen finde
 #714006  por chiqui79

Hola tordito, si aun no rendiste y te preguntan hipotesis del casos apuntá a lo que crees que pasa en el conflicto (aun en caso de que te equivoques estara bien), a nosotros no nos hicieron juego de roles, sino que nos preguntaron hipotesis e intervenciones.
Saludos y suerte!!!
 #718271  por tordito

FUE TAL CUAL ME LO CUENTAN. MUCHAS GRACIAS, AHORA ESPERO LA NOTA Y RENDIR EL CURSO EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA
 #719244  por chiqui79

FELICITACIONES TORDITO!!!! *abrazo*
bienvenido al club de la dulce espera. jajajja. saben algo del examen ante el registro??? les contaron como es???
A nosotros nos dijeron que sera coloquio con nota individual y grupal, pero nada mas.
Si saben algo avisen.
saludos.
 #741771  por plumita

El curso eterno........ahora a rendir en el ministerio!!!!!!!!!! en Setiembre si Dios y la Patria lo demandan, lo establecen, lo permiten y nosotros aguantamos !!! suerte!!!
Saludos