Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¡INCREÍBLE: EL PORTAL INVOLUCRADO EN NOTICIA POLICIAL!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #712278  por poorlaw
 
Una persona del foro, que no soy yo, vió antes de ayer, por un noticiero de la TV, un informe sobre la desaparición de una joven rusa y de la muerte de su madre, que llegó a sospechar de que un post del Portal fue enviado por uno de los sospechosos de la desaparición :shock: :shock: :shock:

El post es éste: viewtopic.php?f=1&t=5775#p555452
Tengo una consulta. El caso mio es siguiente, no nací en Argentina pero vivo acá
y tengo ciudadanía Argentina o sea hablando en términos jurídicos soy nacionalizado.
Mi apellido es TCHESTNYKH ademas de que es ileible para la gente que vive acá,
muy difícil de escribir, siempre hacen errores, es prácticamente imposible de pronunciarlo bien, eso es por un lado.
Por el otro lado este apellido mi trae malos recuerdos debido a que es el apellido de mi padre que lo único bueno que puedo recordar de el es cuando dormía, tiene
varias causas judiciales inclusive intento de asesinato de mi madre y episodio de maltrato y agresión.
Quisiera saber como puedo iniciar el tramite para cambiar de apellido, a mi en particular mi gustaría tener el de mi abuela, porque mi madre también lleva el apellido de mi Padre, o a quien debo acudir para hacer lo que pretendo.
Saludos.
Y la noticia es ésta: http://www.tn.com.ar/policiales/143455/ ... esaparecio
La intriga crece día a día. Y lo mismo ocurre con las dudas que deja este caso. Vera Tchestnykh desapareció el 6 de mayo de 2010: salió de su casa en Moreno y jamás regresó. Ayer, la Justicia rastrilló su casa en busca de su cadáver, pero fue en vano. Ni siquiera encontraron pistas que los acercaran a una resolución.

Unos cuatro meses después, la mamá de Vera apareció muerta en su casa. Mientras los hermanos de la mujer desaparecida, prófugos en el exterior, están convencidos que la joven fue asesinada por su madre, la Policía sigue apuntando a ellos como los principales sospechosos de la muerte anterior y de esta desaparición.

Cuando en septiembre se pidió la detención de ellos, todos huyeron. “Hay evidencia forense irrefutable que determina la vinculación de los hermanos con el crimen de la madre”, así le aseguró el fiscal del caso, Juan Ignacio Bidone.

A su vez, todos los dedos apuntan a un mismo móvil de esta muerte: creen que la mujer asesinada, su madre, estaba relacionada a la desaparición forzosa de Vera. Al menos, en medio de tanta incertidumbre, hay una luz de esperanza paterna. “Yo quiero creer que está viva”, dijo el padre, Valerie .

Hoy seguirán los trabajos de excavación en el terreno de Moreno.
¿Qué hubiera pasado si alguno de nosotros le respondía? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #712615  por nonbis
 
ME AMPARAO EN EL SECRETO PROFESIONAL... LE DIGO QUE NO PUEDE ALLANAR MI ESTUDIO... DEJE ESAS ESPOSAS EN PAZ... DEJEME A MI EN PAZ... EXIJO LA PRESENCIA DE MI ABOGADO... AH, TAMBIEN VIENE EN EL CAMION CELULAR? BUEH, VAMOS...

E-E-ESO ES TO-TO-TODO, AMIGOS!!!
 #712772  por poorlaw
 
Encontré esto: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/05 ... 00&ed=0533
Fragmento de la nota, del 19/12/2010:
Fuentes judiciales confiaron a PERFIL que el principal sospechoso tuvo varias conductas extrañas. Por ejemplo, buscó cambiar su apellido en un portal de abogados. Lo raro es que lo hizo trece días después de la desaparición de su hermana. Allí contó que quería cambiarlo porque era muy difícil de pronunciar, pero además escribió: “Este apellido me trae malos recuerdos debido a que es el apellido de mi padre que lo único bueno que puedo recordar de él es cuando dormía; tiene varias causas judiciales, inclusive intento de asesinato de mi madre y episodios de maltrato y agresión”. Sin embargo, Illia le dijo al fiscal Juan Ignacio Bidone –a cargo de la instrucción– que la relación con su padre era buena. Esa fue la última vez que se lo vio.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #712836  por Master
 
PoorSan ..
Ese tal 'ILIA' hizo la pregunta y se le respondió que consultara con un profesional. Eso fue todo.
Ni la consulta ni las dos respuestas (no hubo nada más) involucran al sitio ni a los colegas.
El título podria ser '..El Portal MENCIONADO en noticia policial..'. ¿No te parece?
 #712838  por poorlaw
 
Master escribió:PoorSan ..
Ese tal 'ILIA' hizo la pregunta y se le respondió que consultara con un profesional. Eso fue todo.
Ni la consulta ni las dos respuestas (no hubo nada más) involucran al sitio ni a los colegas.
El título podria ser '..El Portal MENCIONADO en noticia policial..'. ¿No te parece?
Mire don Master, esto es marketing, hay que vender más, dejeme los títulos sensacionalistas a mí, pst!... :roll: :arrow: :mrgreen:

Imagen