Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIAN MORATORIA....?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #711980  por sobefi

Pensión de no inscripto no va más?????????
Jubilación de pensionada en cuotas, SI va ahora???????????
 #711983  por rkarina

lei sus comentarios como es lo de la pension de jubilada en cuotas
 #711985  por rkarina

perdon jubilacion de pensionada en cuotas, el otro dia presente una pension irregular con derecho de una jubilada como ama de casa, y me dijeron en la udai que quedaba a consulta por una resolucion de 2006!!!
 #711993  por arielruiz86

No ha habido cambios, las pensionadas que quieran jubilarse tienen que pagar de contado la moratoria. No se de donde sacan las versiones contrarias....
 #712076  por delvalle68

hola que tal les mando saludos desde mendoza me podrian decir si saben algo sobre la ampliacion de la moratoria. *cumple* gracias
 #712211  por tincho_20

delvalle68 escribió:hola que tal les mando saludos desde mendoza me podrian decir si saben algo sobre la ampliacion de la moratoria. *cumple* gracias
Si que es todo una mentira y no amplian nada, En que me fundamento me preguntaras, En la realidad de los ultimos años, cada vez mas limitaciones mas palidas, nunca una buena.... sigan trabajando normal y sufriendo con SDM.
Saludos.
 #712603  por rkarina

me conto un colega que le dijeron que para el 20 de este mes sale no se si sera verdad!
 #712618  por avel2007

Ya me tienen re-podrido con las predicciones, que para el 15/4, despues para el 1/5 y ahora el 20.... Estoy pensando seriamente que voy a ejecutar mi apuesta con Tito Roldan (de Lomas, creo).

Tito!!!!!!, acordate que apostamos una botella de vino fino (algo decente, no me vengas con un tetra), asique t voy mandando mi dirección por MP para que me la envies.
Saludos....

:P :P :lol: :P :lol: :P
 #712706  por molinag

Creo que ya es deuda devengada exigible avel....cobre y convide!!!!!
 #712807  por dramamita

yo sigo trabajando, varios clientes se cansaron de esperar y decidieron pagar.....asi que MANY A LA OBRA ........y yo no tengo argumentos para decirles que les conviene seguir esperando, al menos me tome 2 semanitas de vacaciones jjjjajjajjaja
 #712830  por mariouba

A mi me pasa lo mismo, ya se terminaron los argumentos de no pagars SDM, es mas voy a las UDAI y veo colegas iniciando con SDM. Iugual escucho ofertas.
 #712863  por cristiangaleano

Hola a todos, aporto algo mas a esto de la ampliacion!
Tengo un familiar que trabaja en ANSeS, me dijo que por ahora rumores y no le han dicho nada en la UDAI.
Mañana voy a un curso de capacitación previsional, donde ya me anticiparon que la moratoria nueva arranca en JUNIO.
El lunes les cuento que dijeron.
Saludos
 #712880  por estudioflm

El 20 sale??!! que sale, la ampliación o el tan temido AUTE??? averiguen porque tiene mas fuerza el segundo que el primero.... :oops:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7