Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIAN MORATORIA....?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #712898  por tincho_20

me tienen las bo..... llenas tirando fechas de ampliacion jajaja, Gente sigan laburando normal, si sale sale (Cosa que no creo), sino seguiremos igual q siempre.
saludos a todos.
 #712901  por andrea1982

Obvio Tincho, ningun abogado se moría de hambre antes de la moratoria, tampoco ahora, ni aunque desaparezca. Algunos están mas alterados que los verdaderos interesados... :shock:
 #712906  por lilita09

andrea1982 escribió:Obvio Tincho, ningun abogado se moría de hambre antes de la moratoria, tampoco ahora, ni aunque desaparezca. Algunos están mas alterados que los verdaderos interesados... :shock:
Si yo por ejemplo :shock: y que.... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo con el forista preopinante seguimos adelante con lo que hay *abrazo*
 #712923  por hugo2

tincho_20 escribió:me tienen las bo..... llenas tirando fechas de ampliacion jajaja, Gente sigan laburando normal, si sale sale (Cosa que no creo), sino seguiremos igual q siempre.
saludos a todos.
Tal cual, ademas ayer fui a anses y los chicos me preguntaron a mi si no sabia nada de la moratoria porque toda la gente esta preguntando y ellos no saben nada.
 #712930  por hugo2

andrea1982 escribió:Ah! así que tenés información que no querés dar?
No corazon, digo que los chicos de anses saben menos que nosotros. :lol:
 #712932  por andrea1982

:oops: No me digás corazón, se van a poner celosas las chicas del foro...
Además, no sé, estás escondiendo algo...
 #713139  por tincho_20

andrea1982 escribió:Nosotras merecemos una pensión no contributiva de $10.000 por mes, cuándo sale? :lol:
jaja pedis mucho andrea... perooooo no sabes, capaz capaz tenes suerte, no te olvides primero la asignacion universal por hijo, que muchos estaran a favor pero para mi fomenta la vagancia para la gente que se dedica a tener hijos por deporte, luego la asignacion para las embarazadas,, Y ahora que vendra ?? la asignacion para las que estan pensando quedar embarazadas tambien podria ser ....
 #713150  por PARANA

tincho_20 escribió:
andrea1982 escribió:Nosotras merecemos una pensión no contributiva de $10.000 por mes, cuándo sale? :lol:
jaja pedis mucho andrea... perooooo no sabes, capaz capaz tenes suerte, no te olvides primero la asignacion universal por hijo, que muchos estaran a favor pero para mi fomenta la vagancia para la gente que se dedica a tener hijos por deporte, luego la asignacion para las embarazadas,, Y ahora que vendra ?? la asignacion para las que estan pensando quedar embarazadas tambien podria ser ....
AUAP

ASIGNACION UNIVERSAL PARA ABOGADOS PREVISIONALISTAS

SE EXIGE:
-HABER QUEDADO CLAVADO CON LOS CASOS DE SDM
-HABER INICIADO MUCHOS CASOS DE MORATORIA PURA PERO NO ENTENDER UNA GOMA DE LEYES PREVISIONALES
-HABERSE TRASTORNADO CON LA ILUSIÓN DE LA AMPLIACION
-VACUNARSE SEMESTRALMENTE CONTRA LA RABIA
-TOMAR ALGUN CURSO DE DERECHO PREVISIONAL
-LEER REGULARMENTE EL FORO
 #713165  por hugo2

andrea1982 escribió::oops: No me digás corazón, se van a poner celosas las chicas del foro...
Además, no sé, estás escondiendo algo...
Tenes razon, ya recibi un mensaje privado de una compañera que me dice que nunca le dije corazon. :lol:
 #713167  por andrea1982

Viste... porque no le decís corazón a las empleadas de ANSeS, a lo mejor... se relajan un poco :lol:
O a Cristina... :roll:
 #713169  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

hola AMIGUITOS ,ESTAMOS MAS CERCA QUE NUNCA,QUE SE MEJOREN de la gripe y tos y estornudos PORQUE SE VIENE LA AMPLIACIÓN ,.NO HABLO MAS ,porque después aparecen los amargos besos niñas y niños TITO DE LOMAS , perdón por la intromisión los quiero y si se concreta esta semana, *abrazo* *flor* los voy a amar ,
 #713170  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

hola AMIGUITOS ,ESTAMOS MAS CERCA QUE NUNCA,QUE SE MEJOREN de la gripe y tos y estornudos PORQUE SE VIENE LA AMPLIACIÓN ,.NO HABLO MAS ,porque después aparecen los amargos besos niñas y niños TITO DE LOMAS , perdón por la intromisión los quiero y si se concreta esta semana, *abrazo* *flor* los voy a amar ,
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7