Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Falsificacion - despido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #712950  por Pandilla

Bueno, de hecho, muchas personas presencian o son testigos de la comisión de un delito o de delitos y no realizan la denuncia.De por si, no pocas personas son víctimas de delitos que, luego, no denuncian.Pero, a su vez, muy pocas de esas personas son abogados o abogadas.O sea, si Usted "sabía" que le estaban falsificando la firma, pues ¿por qué lo tolero, o pr qué permitió su continuidad en el tiempo y en el espacio.....?
O sea, ejemplo:
"Usted estaciona su auto, yo me acerco y le digo "Muñeca dame las llaves que me hace falta el tutu", Usted me las y yo me llevo el auto.A mi su actitud me sirve (pa hacer lo que sea) y a Usted también le sirve, pues, como el auto ya ta viejito, Usted, luego, pasará a cobrar el seguro".
Usted quiere asustar a "su ex colaborador de la nada", el juicio laboral Usted lo pierde y lo gana él; la denuncia penal, a él, no lo va a asustar; pero, si Usted le propone matrimonio, eso sí, de seguro, lo va a aterrorizar (y mucho).

Saludos ((( :lol: :lol: ))) :arrow: :mrgreen:
 #712963  por ISABEL5

En el ejemplo que plantea Ud, yo obtendría un gran rédito, lo que aclaré que en el caso que nos ocupa no existió, por lo que no hay analogía que lleve a su conclusión. Si no lo mandé al frente es porque no soy "buchona", no porque me guste lo que haya hecho. Además el también estaría actuando mál porque se fué del estudio hace meses, es decir que no está vigente la relación como lo indica en su intimación. Por lo demás, yo disiento con Ud, ya que es claro que no quiero perjudicarlo -de hecho aclaro que no lo denuncié ni lo haría- solo defenderme de un planteo que resulta extemporáneo y fraudulento por la falsedad de los datos que informa, como fecha de ingreso, horario etc., por lo que su conclusión de que se aterrorizaría en el supuesto que plantea, resulta una apreciación subjetiva. Lo que a mi me aterrorizaría es tenerlo a Ud como patrocinante, creo que su vocación estaría por el lado de una madre superiora, por ejemplo.
Saludos cordiales.
Pandilla escribió:Bueno, de hecho, muchas personas presencian o son testigos de la comisión de un delito o de delitos y no realizan la denuncia.De por si, no pocas personas son víctimas de delitos que, luego, no denuncian.Pero, a su vez, muy pocas de esas personas son abogados o abogadas.O sea, si Usted "sabía" que le estaban falsificando la firma, pues ¿por qué lo tolero, o pr qué permitió su continuidad en el tiempo y en el espacio.....?
O sea, ejemplo:
"Usted estaciona su auto, yo me acerco y le digo "Muñeca dame las llaves que me hace falta el tutu", Usted me las y yo me llevo el auto.A mi su actitud me sirve (pa hacer lo que sea) y a Usted también le sirve, pues, como el auto ya ta viejito, Usted, luego, pasará a cobrar el seguro".
Usted quiere asustar a "su ex colaborador de la nada", el juicio laboral Usted lo pierde y lo gana él; la denuncia penal, a él, no lo va a asustar; pero, si Usted le propone matrimonio, eso sí, de seguro, lo va a aterrorizar (y mucho).

Saludos ((( :lol: :lol: ))) :arrow: :mrgreen:
 #712971  por Pandilla

Bueno, sería una Madre superiora medio barbuda, pero, madre al fin.
Ahora, Usted (en algún instante del contenido de su Hilo) expreso que: ...."a mi me convenía"...."o me servía"..... (¿O me equivoco....?)
Por otro lado, "ser buchón o buchona" no es una tarea que figure en el Catálogo de quienes practican Las Leyes, su contenido, su significado y sus efectos.En fin, enviar una CD (aunque sea "para asustar") bien podría ser "el inicio de una ardua sesión de trapitos al sol".Por eso, "las supuestas relaciones laborales" tienen como un no sé qué de parecido con "las relaciones matrimoniales".Y claro, a veces, "se gana" y, a veces, "te ganan".

Saludos ((( :lol: :lol: :lol: ))) :arrow: :mrgreen: