Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARGA DE SICAM- SALE CARTEL...ROJO!!!SOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #713073  por Yanina Rodriguez

Holaaaaaaaaaa ...!
no se como explicarlo..
dias y dias dando vueltas
caso sencillo, extranjero que ya tenemos el certificado de migracion con fecha de ingreso a la argentina, siendo menor de edad.-
no sale nada en autonomos....ni nada en la sabana de aportes de anses..
me consta por libretas de trabajo q el sr. trabajo pero bajo otro cuit!!
y resulta q cargamos situacion de revista y antes de pasar a beneficio sale un cartel..rosado! diciendo:
Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

es la 1º vez q pasa...no me deja avanzar....tendre q ir a AFIP a ver q es esto???
no tiene vinoculados los cuit...(que yo sepa)!!! sino estimo saldrian en la sabana de aportes.-

alguna idea, mas q bienvenida!
gracias gente!
 #713080  por ISIS

Hace bastante que sale ese cartel...
 #713095  por caricin

Desde hace un tiempo (no recuerdo el nº de la circular) todo lo q modifiques en un sicam te sale con esa leyenda en rosa. Teoricamente para q sea mas facil de identificar para ellos... lo raro es q no te deje avanzar. No deberia pasar eso.
 #713096  por Yanina Rodriguez

aaaaaaaaaa....claro, pero q tontaaaaaaaaaa
habia una antigua situacion de revista....q usaba otras fechas, hasta q logramos modificar el ingreso al pais.-
ahora entiendo....
muchisimas graciassssssssssss...lo de no poder avanz<ar lo voy a reveer....porq creo q es mi linea internet....
gracias gracias gracias