Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMBIO DE RÉGIMEN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #712155  por carpediem777

Buenas colegas...la pregunta supongo es sencilla para muchos, no para mi que soy nobel en la profesión y la materia...tengo que solicitar un cambio de régimen (ejecución 1 Lomas de Zamora) de semiabierto a abierto...(para despues pedir la asistida)...busque modelos, jurispr...pero nada...es un simple escrito solicitando el cambio???? se debe agregar algo mas?? algo en especial??? en fin...si algun colega con experiencia en penal me orienta le agradezco de antemano!!!!!!!!!!!!!
 #712676  por lilianasarda

SOLICITA CAMBIO DEREGIMEN.

Señor Juez de ejecucion:

vos, en tu caracter de letrada defensora de, en la causa, que tramita por ante el JE1delde z, manteniendo domicilio procesal en , se dirige respetuosamente a VS. y expone:

1.= Que habiendose dado los parametros exigidos por nuestro rodenamiento de ejecucion vengo por la presente a solicitar se cambi a mi pupilo xx de regismen aregimen.=

PCSJ

Liliana.=

estas bendecida te toco ejecucion 1.=
 #712742  por carpediem777

Gracias Lilian!!!!!!!!!! de todos modos sería "bendecid o" jaja, no quiero abuzar pero...presentando el escrito...el tema de los informes de la junta de selección y todo eso...lo hacen ellos no??? uno no debe solicitar nada de esos informes... es decir que lo único que se hace es presentar el escrito y despues simplemente ir preguntando si se resolvió? estoy en lo cierto???? Gracias LILIAN por el tiempo de poner ese modelito...!!!!!!!!!!
 #713118  por lilianasarda

Normalmente yo no se os pongo, porque se presupone que el juzgado de ejecucion sabe lo que tiene que hacer y como cursar los informes, y porque el 1 trabaja bastante bien, ahora si hubiera sido el 2 de Bielajew, le pongo hasta la pastilla verde que tiene que tomar el dela junta. Liliana.-
 #713736  por carpediem777

Liliana...antes que nada gracias... noté que no es la primera vez que me contestas en penal, asi que supongo que debes ejercerlo...y otra vez no quiero abusar pero...si en el cambio de regimen de semiabierto a abierto pido subsidiariamente, en caso de que me lo denieguen.... un CAMBIO DE MODALIDAD DE RESTRINGIDA A ABIERTA DENTRO DE LA MODALIDAD SEMIABIERTA????? esta bien o estoy diciendo o planteando cualquier cosa?????

SOLICITA CAMBIO DE REGIMEN Y/O SUPLETORIAMENTE CAMBIO DE MODALIDAD.

Señor Juez de ejecucion:
Dr. xxxx, caracter, etc etc se dirige respetuosamente a V.S. y dice:

I).- Que habiéndose dado los parámetros exigidos por nuestro ordenamiento de ejecución vengo por la presente a solicitar se cambie a mi pupilo ------------------ SERGIO DANIEL del Régimen Semi Abierto en el que actualmente se encuentra, a Régimen Abierto, previa evaluación conforme arts. 95 y sigs. Ley 12.256.
II).- Que subsidiariamente vengo a solicitar, en caso de que V.S. no haga lugar al punto mencionado ut supra, se cambie a mi ahijado procesal de Modalidad Limitada a Modalidad Amplia, dentro del mismo Régimen Semi Abierto en el cual se encuentra.
 #714114  por lilianasarda

Si , siempre anda delo mas a lo menos. Primero lo mas, subsidiariamente.....agregas lo que consideras que pueda andar. Li.-
 #728216  por carpediem777

Buen dia colegas...intenatré ser claro y breve, aclaro que soy nobel en ésto lo cual explica mi pregunta.... :roll:

Esto es en el JUSG EJECUCIÓN Nº1 LOMAS DE ZAMORA
Solicite un cambio de régimen (de semiabierto a abierto) y subsidiariamente un cambio de modalidad dentro del mismo (de restringida a amplia), para así poder luego,ir solicitando la asistida, que le corresponde en septiembre. Mi cliente esta en Gorina (la plata), lo bueno es que el cambio se lo dieron, lo malo que lo trasladan a la Unidad 30 de Gral Alvear!!!!! La flía no quiere q sea tan lejos...el escrito lo presenté el 23 de mayo y ya el 27 de mayo ya habia un oficio para el trasalado, esto lo averigué ayer.
La pregunta sería: PUEDO PRESENTAR ALGO PARA QUE NO LO LLEVEN TAN LEJOS??? O YA NO SE PUEDE HACER NADA????? si el interno se niega al traslado...que pasa?????? mínimo del jusgado me van a llamar a mi para decirme de todo no...? S.O.S. :roll:
 #1066563  por Adrian0406

Hola colegas!!! deben tener en cuenta que desde que Scioli decreto "el alerta a la seguridad x un año, en abril de 2014", los jueces limitaron excarcelaciones, libertad condicional, asistida, transitorias, cambio de regimenes, etc.