Hola, necesito un consejo. Tengo una clienta a la que su ex pareja la denuncio por impedimento de contacto. La verdad es que nunca quiso ver a su hija y no que se lo hayan impedido. Desde que la nena nació la vio un par de veces al principio y nada más, luego se separaron y jamás apareció hasta ahora que la nena ya tiene casi 4 años. A la mamá ya la notificaron de la fiscalía en turno de las UFIS Desentralizadas de Malvinas Argentinas en José C. Paz, ahí le dijeron que el exp. está en San Martín, que espere que le notifiquen la fecha de audiencia de restitución de contacto que pueden tomarla en el Juzgado o en la Comisaría de la mujer según la agenda del juzgado. Mi consulta es: Espero a que le llegue la fecha de audiencia y directamente vamos a la misma? o me conviene presentar algún escrito primero aclarando la situación? Porque las veces que he ido a audiencias por el estilo, era con chicos grandes que habían tenido un vínculo con su padre/madre, pero en esta ocación, la nena tiene 4 años y no lo conoce? Es terrible tener que ir a esa audiencia (en dónde es obligación llevarla) y que lo conozco ahí ... Qué se hace? Pido ahí nomás con la psicóloga del tribunal?... no se que hacer! me orientan por favor, gracias!!