Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Obligaciones regularizadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #713016  por fito657

Se piden en alguna udai fuera de escobar la obligaciones regularizadas?, porque las pidieron como para sacarme de encima, pero las tenía y aun así lo colocaron en un deberá. La había llevado porque tienen fama de buscar algún detalle para rechazar y NO LABURAR. El tema es el puc en períodos prescriptos que no aceptan la 3062 (no la conocen). Los que siempre quisimos a la anses nos duele que haya gente así trabajando en esa administración. Las autoridades deberían saber la gente que tienen trabajando.
 #713110  por lilita09

fito657 escribió:Se piden en alguna udai fuera de escobar la obligaciones regularizadas?, porque las pidieron como para sacarme de encima, pero las tenía y aun así lo colocaron en un deberá. La había llevado porque tienen fama de buscar algún detalle para rechazar y NO LABURAR. El tema es el puc en períodos prescriptos que no aceptan la 3062 (no la conocen). Los que siempre quisimos a la anses nos duele que haya gente así trabajando en esa administración. Las autoridades deberían saber la gente que tienen trabajando.
Hace mucho tiempo que ya no se pide mas el resumen de oblig. regularizadas,son unos idiotas como digo siempre cada udai con su librito :oops:
 #713204  por fito657

Hola lilita y Alejandra, el problema es que la tenía en otro sobre y se las entregué pero querían sacarme de encima entonces me pidieron cosas raras que había llevado porque me habían dicho que tratan de sacarse gente de encima, están muy atariados con la asignacion, el colmo fue cuando me dijeron que tenía que ir a afip para que modificaran el puc (año 94) cuando les digo que salió la resolución 3062 de afip y la GPA 15/11 de anses me dice este sujeto bueno no nos comprometa realmente unos intratables e ignorantes que le hacen mucho mal al la anses.
En los años de profesión que son unos cuantos de los dos lados del mostrador nunca traté con gente tan desagradable como ésta. Udai escobar para que nadie se olvide donde puede caer.
 #713212  por fabidoc

yo nunca presenté! encima me devuelven listado de pagos, fotoc. del doc del titular y cónyuge, pago primer cuota porque está en el sistema. DIcen que no quieren juntar papeles! Cada Udai, un mundo.
 #713396  por arielruiz86

En la udai del interior de mi provincia donde provengo siempre me lo han pedido (yo sospecho que lo hacen para tener mas hojas de borradores.........) jajajaja