Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM.....REVISION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #713232  por Yanina Rodriguez

Que tal
sr. de 70 años nacido el 29/03/1941 ( 70 años) los 18 años en 29/03/1959
sin aportes.-

SIT. REVISTA:
04/1959 - 10/1986 cod. 401 27 A 7 M
por exceso edad 2 A 6M
------------------
30 años 1 mes

ART.3 7 AÑOS puse caros 06/1977 - 09/1980
03/1983 - 10/1986

y creo eso todo......
ta?
gracias
Yanina
 #713238  por juprevi

hola yanina, si es argentino,para mi esta bien, te hago la aclaracion de argentino,porque a mi en estos casos,me tocan todos extranjeros. saludos
 #713241  por Yanina Rodriguez

si! es extranjero..........no lo aclare porq la fecha de entrada al pais es cuando era menor de edad.-
gestionamos el certificado de migraciones con la fecha correcta de ingreso al pais, q fue en 1957
hay diferencia si es extranejro??
 #713243  por juprevi

no, quedate tranquila, esta todo bien, tenes mas suerte que yo, mis clientes ingresaron al pais mucho despues de los 18.
 #713244  por Yanina Rodriguez

no, te cuento este pobre señor tenia en el dni ingreso en el 1968!!! nada q ver...su unica constancia real era una cedula..casi destruida e ilegible....hasta q hallamos una fotocopia vieja ni legalizada del certificado de inmigracion q decia 1957, anses no lo acepto porq era copia, asiq tramitamos el nuevo y luego de meses llego!
de paso 2, fuimos a anses con dni y este nuevo certificado y en anses modificaron la fecha q tenian de ingreso por la real!

quisiera corroborar ya q este cambiada en anses.....el lunes llamo al 130
 #713248  por juprevi

por eso me sono a extranjero!!!!! 70 años y sin jubilarse?algo habia, pero, esta perfecto lo que hiciste,suerte
 #713253  por Yanina Rodriguez

ja...tenes razon....un sr. de 70 sin ningun beneficio aun??
no lo habia pensado

tenes idea cuanto esta saliendo para una señora de 60 años pensionada...pagar todo?...estimo q un montoooonazo
 #713259  por juprevi

depende,si tiene aportes o no.Pero, si forma parte del gran porcentaje de las de SIN APORTES, lo peor no es el dinero,sino la compra de sdm extemporaneo.Si el sdm no es real ¿vos te animaria hacerle pagar, no se,15,16 o 17.000$?
 #713260  por Yanina Rodriguez

eso mismo, no tiene aportes....
hoy le dije muy bien la realidad de las cosas..
yo la hago sencilla....le voy a hacer las claves...todo y llego hasta el valor de la deuda, si acepta el tramite se lo paso a un compañero q es abogado...yo no me meto mas en SDM....
estimo q esta dispuesta a pagar, pero eso de SDM ahora esta dificilllllll.....de mi parte cumpli en decirle todo como esta ahora