Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIÓN-PLANILLA DE INCORPORACIÓN DE DATOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #712400  por carpediem777

Buenas colegas...pregunta básica de un nobel abogado...
1).-en la planilla para incorporación de datos en CAPITAL FEDERAL...que se pone en "MODO DEL JUICIO: CODIGO Y DESCRIPCIÓN? porque el codigo y descripción del OBBBBJETO DEL JUICIO lo saque de la pagina del colegio...
2).- En ACTORES, PETICIONANTES O CAUSANTES...Se ponen los peticionantes??? el causante??? o los dos???
Si Si...se que atrás estan las instrucciones pero en estos puntos no son claras...me dijeron que se puede llenar "a mano" lo cual para mi sería barbaro por si al momento de presentar leerré en algo... S.O.S :roll:
 #713266  por carpediem777

Bueno...me contésto a mi mismo pero quizas le sirva a alguien...
Respuesta 1: no se pone nada.
Respuesta dos: va sólo el causante, en el momento se coteja, (la planilla), con el certificado de defuncion y el escrito de inicio...
Nada Más!!!!
 #713304  por abogado1987

completo el formulario de inicio con estos datos,

..........................CODIGO ... //....... DESCRIPCION
OBJETO DEL JUICIO: ...133 ......// SUCESION AB INTESTATO
MODO DEL JUICIO:...... PES..... // ......... ESPECIAL

Apellido, nombres y documento del causante
 #713561  por abogado1987

carpediem777 escribió:Gracias abogado1987 por tu aporte, sólo aclaro que en MODO DEL JUICIO, cuando entregue la planilla me dijeron que ahi no se ponía nada....de todas formas debe ser poco importante entonces...
la planilla de inicio la podés bajar de
http://www.cpacf.org.ar/formulariolisto ... ngreso.doc

una vez descargada la guardo con mis datos (tomo, folio, etc)
y el tipo de proceso, objeto, modo (sucesión, etc)

Imagen
 #991006  por abogacia2012

Hola me sirvió lo que comentaron porque también quería saber que se ponía en modo de proceso. Mi pregunta es: cm es un divorcio 214 inc 2 sin bienes en Monto del juicio que le pongo??? nada tampoco??? ya que pide un código. Muy amables!!!
 #1177244  por mbelp

Hola! Consulta con el formulario en el punto 8 solo pongo el nombre del causante? No pongo el de los herederos?