Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO ABOGADO PENALISTA Y TENGO CASOS CIVILES PARA COMPARTIR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #700999  por lilianasarda

Querido gurumar: yo te envie una colega que SI, tenias muchas ganas de trabajar, lo que no tenia ganas era de que la metieran presa. Asi que baja el tono, porque si estas desesperado por las macanas que te mandaste, hubieras sido mas cuidadoso. Lo que te preguntan es logico porque con distintos nicksya lo ofreciste muchas veces y ello llama la atencion: Bye, Liliana.-
 #707288  por lilianasarda

Querido Gurumart, te contacto una clega a instancias mias, atento a que la misma no tenia trabajo. Vino horrorizada de tu propuesta atento a que el que no sabia que hacer eras vos, le confiaste a una persona que no revestia la calidad de abogado todos tus casos, esa persona desaparecio y estas poco menos que desesperado a la busqueda de otro letrado que te saque " las catañas del fuego". Me parece que aqui no lo vas a encontrar, asi que cuidado, porque decir que laspersonas del foro no tienen ganas de trabajar es algo que te queda bien pero bien grande.Te lo dijo Liliana Sarda, no uso nicks.-
 #712184  por penal123

gurumart escribió:HOLA, SI LA COLEGA SE HORRORIZO NO ES MI DRAMA: LA CUESTION ES KE SI HAY COLEGAS PARA DAR UNA MANO LO DEBEN HACER, Y SINO PARA QUE ENTRAN A ESTE SITIO?
LA COSA ES QUE TENGO CASOS PARA HACER, Y SI NO LES INTERESA LISTO. GRACIAS
Mirá, yo en su momengto te había enviado MP para ver de que se trataba y me dejaste los teléfonos. Pasados unos días estando por llamarte ví una respuesta exageradamente guaranga a una inquietud de una colega y en el foro nos tenemos que manejar con respeto porque en general somos todos trabajadores del derecho. Te soy sincero, no me gustò nada los improperios dirigidos a la dra y por ello decidí no comunicarme para relaciòn alguna atento que aunque no soy un ángel no me gusta que se trate así a la gente. Otra cosa es lo que decís que si hay colegas para dar una mano lo deben hacer. Cada uno decide desde su fuero íntimo si dar o no una mano y en este foro como en otros yo siempre considero que existe solidaridad pero no a cualquier precio. Cordialmente
 #713279  por draLUANA

para vos gurumat...no me habia dado cuenta que me insultasteeeee.....!!!!

por que te pones asi.....??? aca el que se enoja pierde....no te pongas loca...loca histerica...jaja

y respecto a lo de atorrranta...no se si tomarlo como una ofensa o un piropo....me da igual negrito chongo de cuarta...si estas cagado de hambre y no tenes trabajo...yo te puedo contratar para que me cortes el pasto...

mis mas cordiales saludos negri....besitos
 #713353  por diegoignacio

gurumart, no se si tenes malos dias pero creo que no manejas bien los modos, cuando aprendas a comunicarte seguramente alguien te tomara enserio.. solo te pido que des tus disculpas sino hare lo imposible para que te saquen de estos foros, si sos abogado dame tu tomo, folio y colegio , si no podes porque no sos abogado no tenes nada que hacer aca.

saludos y disculpen por mi reaccion pero hace tiempo que no tanta agresividad gratuita
 #716997  por RAFAELCO

Me pueden explicar que pasa con el iniciador de este posteo, es o no es abogado, se lo denunció?
Todos opinan pero nadie resuelve, si hay alguien que arrojo la piedra que no esconda la mano señores profesionales
 #717038  por lilianasarda

Te cuento, una colega mia se acerco al referido colega y este le manifesto que tenia muchos casos que habia tomado con una persona que resulto no serletrada, le cobro alosclientes, y se lastomo. Asi de simple y quiere a alguien que le saque las papas del fuego.Esto lo escribio Liliana Sarda que no usa nicks.
 #717245  por RAFAELCO

DISCULPAME, PERO SI VOS PENSAS QUE SE TE PUEDE DAR ALGUN TRABAJO IDENTIFICANDOTE COMO "VITO" REALMENTE APARTE DE SER LO EXPRESADO DE TU PARE EN DONDE DECIS " ME MATRICULE EN 2005 PERO NUNCA PUDE APRENDER MUCHO" UNA DE DOS SI CON 48 AÑOS NO APRENDISTE, MEJOR SI REALMENTE SOS ABOGADO, LO QUE DESCREO TOTALMENTE, LO MEJOR DEVOLVE EL TITULO O LO COMPRASTE.
NI HABLAR DONDE DECIS " NO SE DABAN LAS COSAS Y EL QUE SABIA ALGO O NO ERA ABOGADO, Y ERA ESTAFADOR" LO QUE ME PARECE QUE EL ESTAFADOR SOS VOS, CON SOLO VER TU HISTORIAL LO INDICADO POR COLEGAS QUE UTILIZASTE EN TU BENEFICIO.
ASI LAS COSAS OLVIDATE , NO HACE FALTA QUE ME LLAMES, NO ACOSTUMBRO ATENDER A PERSONAS QUE NO SE IDENTIFICAN CON SU NOMBRE Y APELLIDO, LO QUE SEGURO NO HACE PUES TE COMPROMETE A QUE SEA VERIFICADO EN FORMA DIRECTA EN CONSULTA DE TU FOLIO Y TOMO EN EL CPACF, EVIDENCIANDO QUE SOS UN IMPOSTOR
TE SALUDA
FACUNDO PASTOR
AMERICA NOTICIAS
 #718530  por RAFAELCO

Reporte este mensajeResponder citando Re: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO
por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 4:55 pm

Procedo por este intermedio denunciar a la administracion, que habiendo recibido un llamado telefonico de un tal VITO de este foro el poseia mi telefono por motivos que desconozco, me veo en la obligacion entrando en este foro, del cual evidencia que me han jakeado mi cuenta de e-mail, la cual he procedido a partir de este momento a modificar la clave interna.
Quedan ustedes notificados
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro

--------------------------------------------------------------------------------

Reporte este mensajeResponder citando Re: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO
por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 5:00 pm

Administración de Portal de Abogados
En relación a mi exposición anterior, dejo expresamente constancia que desconozco todo los post vertido utilizando mi cuenta RAFAELCO desde hace días en el transcurso de este fin de semana.
Quedan ustedes notificados
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro